Un bebé lloró durante 29 horas en un vuelo internacional y desesperó a varios pasajeros

TikTok
TikTok

Henry Beasly, de la banda Balu Brigada, tuvo que realizar un viaje desde Nueva Zelanda hasta Berlín, Alemania, y documentó las increíble capacidad del niño.

Un vuelo de 29 horas se volvió insoportable para algunos pasajeros que tuvieron que lidiar con el llanto incesante de un pequeño bebé. La historia, que volvió a disparar el debate sobre los niños en los aviones, se conoció luego de que un músico compartiera un video en TikTok donde afirmó que el niño lloró durante todo el vuelo.

A través de sus redes sociales Henry Beasly, de la banda Balu Brigada, contó que a principios de octubre tuvo que realizar un viaje desde Nueva Zelanda hasta Berlín, Alemania.

Según informó el Daily Mail, se trata de un vuelo de 29 horas, con sus respectivas escalas. Sin embargo, de acuerdo al relato del hombre, el niño se las arregló para estar activo durante todos los tramos.

“Califiquen mi vuelo de 29 horas a Berlín”, escribió el joven mientras hacía una mueca parecida un tic nervioso. “El niño tiene buenos pulmones”, reconoció en otra parte del video donde se oye un largo quejido del chico. “Llévenselo a casa”, suplicó al final del video Beasly al ver que el sonido no se detenía.

La secuencia, que dura 26 segundos, ya cuenta con más de 30 mil comentarios y millones de likes. Ocurre que se trata de una situación donde miles de personas se sienten identificadas ya sea a favor de los niños o de los pasajeros que soportan su llanto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA