Un actor de El Marginal denunció que fue torturado en Uruguay

Gabriel Gerez
Gabriel Gerez

El joven fue ferozmente golpeado: lo quemaron con una plancha y lo ataron con alambre

Gabriel Gerez, de 22 años, denunció haber sido retenido y torturado en una panadería donde trabajaba en Montevideo. Producto de las lesiones el actor de El Marginal fue internado, pero ya recibió el alta. Los tres agresores fueron encarcelados por 180 días de prisión preventiva.

Según informaron desde el país vecino, el argentino vivía en un departamento ubicado sobre la panadería en la cual trabajaba. Días antes, el dueño ya le había comentado que le faltaba una caja de zapatos donde guardaba cinco pistolas, balas y dinero, pero el joven afirmó que no sabía donde estaba.

Gabriel Gerez
Gabriel Gerez

Después de este episodio, el viernes pasado un amigo del propietario lo despertó y le dijo que fuera al dormitorio del dueño. Allí lo esperaban tres personas más que lo golpearon y amenazaron de muerte en busca de la caja en cuestión. Llegaron a amenazarlo con enterrarlo vivo si no ayudaba a buscar la caja.

Frente a esta situación, el actor dio el nombre y dirección de un amigo que lo había visitado unos día antes y que era el interesado principal de los atacantes. Mientras llamaban por teléfono a esta persona, Gerez intentó escapar. Pero, fue atrapado, atado de manos con alambres y quemado con una plancha.

Después de la fuerte agresión, el actor pidió acompañarlos hasta la casa de su amigo. Fue transportado allí en ropa interior, al entrar a la casa pidió auxilio, fue asistido con ropa y una salida trasera. Pese a esto, los agresores volvieron a capturarlo y atacado ferozmente hasta quedar inconsciente.

Los vecinos de zona, presenciaron el hecho, lograron filmarlo y llamaron a la Policía a pesar de haber sido amenazados. “Si llaman a la policía se van a meter en un lío”, fue la advertencia de una de los hombres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA