“¿Tu mamá no te quiere cuidar más la bendi?”: se ofreció como niñera en Facebook y no para de recibir ofertas

Facebook Nahiara Wilhalm
Facebook Nahiara Wilhalm

Nahiara Wilhalm vive en Banfield y trabaja para pagar sus estudios para ser extraccionista y auxiliar de laboratorio.

Una joven de 18 años hizo una curiosa publicación para conseguir trabajo de niñera y no para de recibir ofertas. Nahiara Wilhalm vive en Banfield y trabaja para pagar sus estudios.

“¿Tu mamá no te quiere cuidar más la bendi? ¿El papá no quiere llevarlo porque dice que te vas con un macho? ¿Quieren irse de joda y no tienen quien lo cuide?”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

Facebook Nahiara Wilhalm
Facebook Nahiara Wilhalm

Un poco con humor y con ironía, la joven hizo referencia a situaciones a las que algunos padres se enfrentan en el día a día. Nahiara se ofreció como niñera en su casa o en la casa de la familia de los niños.

Además, ofrece un servicio completo con “Wifi y Netflix incluídos”. Según informó diario Crónica, Nahiara es oriunda de Banfield y estudia para ser extraccionista y auxiliar de laboratorio en una institución privada de Lomas de Zamora.

“Necesitaba trabajar porque se me acercaba el primer parcial y lo tenía que abonar”, explicó al ser consultada por el posteo. Además dijo que había dejado curriculums en todos lados y que estaba haciendo “changuitas” pero no le alcanzaba.

No paran de llegar ofertas

La estrategia de marketing fue todo un éxito. Nahiara hizo la publicación el 6 de julio pasado y en menos de 24 horas recibió cientos de ofertas.

“Sigo recibiendo llamadas y mensajes, pero lamentablemente los tengo que rechazar y pedir disculpas ya que estoy comprometida con la familia con la que trabajo”, explicó.

También hubo personas que se sintieron ofendidas por las palabras que usó la chica. “Bastante gente me dijo que tenía un vocabulario no apropiado, y otros me apoyaron y desearon éxitos”, reveló.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA