¿Truco o realidad? Un niño se metió en una olla de agua hirviendo y el video se volvió viral

El nene aparece dentro de una olla de agua hirviendo que está colocada encima de una hoguera. Foto: Captura de video
El nene aparece dentro de una olla de agua hirviendo que está colocada encima de una hoguera. Foto: Captura de video

Ocurrió en India. En las imágenes se observa al pequeño en medio de un multitud que mira y graba espeluznada lo que está viendo.

Las redes sociales son una fuente de inagotables contenidos. Tal es así que muchos usuarios descubren cuando una imagen es falsa o trucos en casi todas las publicaciones. De todas formas, no es extraño ver situaciones sorprendentes, en las que nuestra mente intenta buscar una razón lógica.

Esto ocurrió con un impactante video protagonizado por un niño de la India que se ha hecho viral en Twitter. Tal y como se ve en las imágenes, el joven aparece en medio de un multitud que mira y graba espeluznada lo que está viendo.

Y es que el pequeño aparece dentro de una olla de agua hirviendo que está colocada encima de una hoguera. Junto a él, el agua también está llena de flores que tapan la superficie de la olla, algo que hace que algunos tuiteros duden de su realidad.

Mientras que algunos usuarios se han quedado sorprendidos con esto y piensan que puede ser la habilidad propia de un faquir, otros consideran que las flores de la parte de atrás no se mueven a pesar de que hay burbujas por el agua hirviendo.

Por ello, mientras unos creen que es asombroso, otros consideran que es un truco antiguo y que se puede apreciar en el vídeo. Pero lo cierto es que, tal y como contaron medios locales, este vídeo tiene su origen en 2019, aunque recientemente se ha hecho viral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA