Tremendo: captaron una infidelidad doble en un bar y el video se volvió viral

Los infieles fueron captados dándose la mano con sus parejas sentada con ellos.
Los infieles fueron captados dándose la mano con sus parejas sentada con ellos.

Una pareja se daba mimos, mientras ambos estaban abrazados a sus parejas, mientras estaban todos sentados en la misma mesa. Un testigo lo compartió en TikTok y causó furor.

Las infidelidades han estado siempre, pero ahora con las redes sociales están cada vez más expuestas, esto mismo ocurrió ahora que un usuario de TikTok compartió un video en el que muestra una infidelidad doble en la misma mesa de un bar de México y se volvió furor.

En las imágenes captadas se puede ver cómo un hombre, sentado junto a su pareja, coquetea con una mujer que también está con su novio. Ambos se agarran de la mano, detrás de sus respectivas parejas, mientras nadie los ve.

Pero sí los vio un testigo sentado en otra mesa, que no podía creer lo que veía, entonces decidió filmarlos y escracharlos en las redes, lo que nunca se imaginó es que se iba a volver viral.

Los presuntos infieles se acariciaban las manos a las espaldas de sus parejas. Sin embargo, al parecer no pensaron que habría quién los grabara y los tomara in fraganti. El video fue titulado “infidelidad a tope” y se musicalizó con la canción de Romeo Santos ‘Los infieles’.

En cuestión de horas junto medio millón de likes y múltiples comentarios que piden saber “el chisme” completo. Además de que algunos usuarios dejaron claro su deseo para que las víctimas de esta presunta infidelidad se den cuenta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA