lunes 21 de septiembre de 2020

El periodista, reconocido por estar cerca del oficialismo, felicitó al ministro en sus redes
Por las redes

Tití Fernández felicitó a Martín Guzmán por reestructurar la deuda y chicaneó a Macri en Twitter

El periodista deportivo usó sus redes sociales para dejarle un elogioso mensaje al ministro de Economía por el pacto logrado.

El periodista, reconocido por estar cerca del oficialismo, felicitó al ministro en sus redes

Este martes, el Gobierno anunció un nuevo acuerdo con los principales grupos de acreedores privados extranjeros para reestructurar una deuda superior a los 65 mil millones de dólares, después de seis meses intensos de negociaciones.

El acuerdo supone para las arcas argentinas un ahorro de 30.000 millones de dólares en una década. Desde el misterio de Economía informaron sobre el pacto con los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores, en el que el trato “les permitirá a los miembros de los tres grupos de acreedores apoyar la propuesta de reestructuración de deuda de Argentina y otorgarle a la República un alivio de deuda significativo”.

Fueron varias las voces que se levantaron con esta novedad y una de las más destacadas fue la Miguel Ángel ‘Tití” Fernández, quién usó sus redes sociales para dejarle un elogioso mensaje al ministro de Economía Martín Guzmán por el pacto logrado.

El periodista deportivo se sumó a las felicitaciones, y le dedicó un mensaje al ministro de Economía a través de Twitter, con un chicaneo a Mauricio Macri y su equipo por la actualidad del país: “Gracias Maestro por hacernos ahorrar 33 mil millones de dólares de la ‘herencia recibida’ (sic). Seguí trabajando con la humildad que lo hiciste hasta ahora y ¡encaremos el futuro con optimismo!!”, expresó acompañando su posteo con una foto de Martín Guzmán

Luego, Tití, quien siempre se mostró identificado con el kirchnerismo, compartió en Instagram parte del anuncio de Guzmán, y escribió: “Le creo todo”. Y continuó:”No miremos para atrás, avancemos, está claro que @martinguzman_ok sabe de qué está hablando y que en silencio junto a @alferdezok lograron negociar pagando 33 mil millones de dólares menos consiguiendo estirar los pagos y ¡así poder ocuparse de recuperar la economía pos pandemia!! #aGuzmanlecreo”, señaló.

Recordemos que a principios de abril de 2019, en una entrevista en C5N, el periodista deportivo dijo sobre el tema: “Hace tres años estábamos mejor. Es mentira esto de lo de la herencia recibida. Siguen sanateando con eso. ¿Hasta cuándo van a decir la herencia recibida? Cuando esta gente deje el gobierno con el desastre que está haciendo, los que vengan van a tener 15 años para hablar de la herencia recibida porque nos endeudaron hasta las bolas”, había sentenciado Tití en ese entonces.