TikTok: un turista bromeó sobre la falta de nieve en Las Leñas y se volvió viral

TikTok: un turista bromeó sobre la falta de nieve en Las Leñas y se volvió viral
Imagen ilustrativa Las Leñas. Foto: Los Andes

La ausencia de precipitaciones generó que corriera peligra el inicio de la temporada en el centro de esquí. Un usuario de la red social tomó nota de la situación y compartió un divertido clip.

El 26 de junio pasado, Mendoza se convirtió en noticia al ser el centro de una intensa nevada, algo de lo que los ciudadanos pudieron disfrutar. Muchos decidieron emprender viaje a Alta Montaña e incluso Potrerillos se convirtió en tendencia en Twitter por los distintas fotografías que se tomaron familias y amigos en el distrito lujanino.

Ya lejos de ese paisaje, la situación es bastante diferente en las primeras semanas de julio: no ha vuelto a nevar y esto no sólo priva a mendocinos y turistas de disfrutar de la nieve, sino que imposibilita la apertura de los centros de esquí, una de las principales atracciones para disfrutar en las vacaciones de invierno.

En Las Leñas cruzan los dedos para que vuelvan las precipitaciones, tal como ocurrió a mediados del mes pasado, caso contrario peligra el inicio de la temporada que estaba prevista para los primeros días de este mes.

Con relación a este centro de esquí, un turista decidió compartir un video en su cuenta de TikTok en el que bromeó sobre la falta de nieve en el lugar y se volvió viral rápidamente. El clip cuenta con la edición de “Mis ahorros, mi dinero” para volverlo más épico.

Turismo en Mendoza

De acuerdo con los datos del Observatorio Turístico de la provincia, durante los últimos días hubo una gran cantidad de consultas de personas que deseaban viajar a Mendoza y las reservas se fueron consolidando a último momento, lo que hizo que se superaran las expectativas.

Durante el primer fin de semana largo de julio, la ocupación promedio fue de 65%, y alcanzó picos de ocupación en las zonas de montaña, Malargüe y Valle de Uco, que superó el 85%. La ciudad alcanzó un promedio de 50%, altamente superior al que se venía registrando en el último tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA