TikTok: un grupo de gorilas descubrió una serpiente en su jaula y su reacción se volvió viral

TikTok: un grupo de gorilas descubrió una serpiente en su jaula y su reacción se volvió viral
Los videos de la reacción de los animales fueron compartidos en TikTok. Foto: Captura de video

El episodio ocurrió en uno de los parques de Walt Disney World, Animal Kingdom, característico por su reserva de animales, safaris y su calidad de zoológico. Videos.

Un nuevo video se volvió viral en la plataforma TikTok en las últimas horas. En este caso, el protagonista es un grupo de gorilas que descubrió una serpiente en su jaula y su divertida reacción causó furor en las redes sociales.

El episodio ocurrió el jueves en uno de los parques de Walt Disney World, Animal Kingdom, característico por su reserva de animales, safaris y su calidad de zoológico.

Varios turistas se encontraban disfrutando de una de las atracciones contemplando a los animales cuando una repentina pelea los descolocó. Cuatro gorilas quedaron atónitos al ver una pequeña serpiente en su jaula y enloquecieron.

La situación fue captada por los civiles y difundida en las redes. Al ver a una pequeña serpiente que se escabullía, los cuatro animales quedaron perplejos. Algunos la perseguían y trataba de atacarla, mientras que otros salieron huyendo.

Al observar el video en el comienzo, no se entiende qué es lo que buscaban los gorilas, hasta que de pronto se escucha: “¡Oh, hay una serpiente!”.

La grabación se volvió extremadamente popular en TikTok, donde tiene más de 11 millones de visitas. Todavía no queda claro qué especie de serpiente era ni cómo llego hasta ahí, pero se puede ver que aunque su tamaño sea mínimo representaba una amenaza para los monos.

En el clip, se puede escuchar a un empleado de Disney World decir que el gorila mayor quería ver “qué estaba pasando” y asegurarse de que su familia “no estuviera en peligro”. Y agregó que “como los humanos”, los gorilas son “muy curiosos” sobre lo que sucede en sus hábitats.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA