TikTok: un cocodrilo se devoró un drone, le comenzó a salir humo de la boca y el video se volvió viral

El reptil logró atrapar el objeto, se lo comió y comenzó a despedir humo de su boca. Foto: Captura de video
El reptil logró atrapar el objeto, se lo comió y comenzó a despedir humo de su boca. Foto: Captura de video

Luego de que un grupo de exploradores colocaran el aparato muy cerca del animal, “George” dio un salto y lo atrapó con su hocico.

En las últimas horas, un nuevo video se volvió viral en TikTok. En esta ocasión, un grupo de aventureros decidió utilizar su drone para observar de cerca a un cocodrilo, pero todo terminó mal: el reptil logró atrapar el objeto, se lo comió y comenzó a despedir humo de su boca.

El clip fue compartido en redes sociales por la usuaria Dev Langer, quien se describe como una aventurera apasionada por los viajes. El episodio ocurrió en el parque Everglade, en Florida, cuando un equipo de exploradores se encontró con un enorme cocodrilo llamado George.

@devhlanger

Here is the alligator eating the drone combined. George is doing fine and still looked hungry after . #FYP #alligator #dji #drone #savage #floridaman

♬ original sound - Devhlanger

El equipo buscaba una toma muy cercana al cocodrilo, que yacía parcialmente sumergido en las aguas del pantano. Tras colocar el aparato muy cerca del animal, George dio un salto y atrapó al dron con su hocico.

Posteriormente, el cocodrilo procedió a masticar el dron como si este fuese un ave, mientras los visitantes del parque gritaban y pedían a George que se detuviera. Para colmo, el dron empezó a soltar humo y la densa humareda cubrió casi por completo al animal, quien no parecía molesto o herido.

El video rebasó los cuatro millones de reproducciones en TikTok y provocó una oleada de miles de comentarios. Pronto, la grabación saltó con éxito a otras redes sociales.

Algunos usuarios han criticado la forma irresponsable en que algunos creadores de contenidos conducen sus drones en la naturaleza.

Por supuesto, un animal puede lastimarse si accidentalmente ingiere un dron. Pero, además, el ruido que producen algunos de estos aparatos puede importunar a los animales.

En este caso específico, Dev Langer aclaró que George se encontraba bien tras haberse comido el aparato y agregó que aún parecía hambriento después de haberse comido el dron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA