miércoles 25 de noviembre de 2020

Netflix empieza junio con todo: uno por uno los estrenos de esta semana
Por las redes

TikTok se puso a tono con Halloween: ya están disponibles los nuevos filtros

En dos simples pasos podés convertirte en un personaje de Tim Burton.

Netflix empieza junio con todo: uno por uno los estrenos de esta semana

Tal vez siempre fue tu sueño formar parte del staff de una película de Hollywood o al menos lograr un excelente maquillaje al estilo Tim Burton. En esta ocasión, si bien lo primero no está dentro de las posibilidades que pueda garantizar de TikTok, sí es posible obtener lo segundo.

Es que la red social que se ha hecho popular durante la pandemia se puso a tono con la festividad por renombre norteamericana, Halloween.

TikTok sacó los nuevos filtros para parecer un personaje sacado de la película “El cadáver de la novia”. Se trata de una serie de deformaciones que completa la red social con filtros: cara alargada, pómulos delgados que delinean los huesos, marcadas ojeras y por supuesto un aspecto de piel oscurecida por la decrepitud.

Un efecto por demás gracioso y divertido para compartir y presumir entre tus amigos en las redes sociales. La mejor parte de todo esto es que no hace falta ni ser un experto en maquillaje ni tampoco gastar kilos de cosméticos caros que realmente sirvan y dejen aparentar el aspecto aterrador.

Con tan solos dos pasos podrás ser parte del staff más popular de los cuentos del querido Tim. Al abrir la app descargada en tu celular debes pinchar en hacer un nuevo video. Segundo, buscar el filtro Blue Line Filter o la opción Time Warp Scan Filter y ¡listo! Vas a lucir con un aspecto de miedo tras la transformación, listo para formar parte de Halloween en las redes y hacer tu video tenebroso.

Consejo: para darle un mejor acabado al aspecto, podés tirar hacia debajo de tus mejillas para que luzcan “chupadas” y lo mismo para el efecto de las ojeras antes de que pase la línea azul por esa parte. La música de fondo puede ser “Ice Man”, del “Joven manos de tijera”, como para que el ambiente sea el más apropiado.

En caso de que no quedes del todo conforme, podés exagerar algunos rasgos con un poco de ayuda de maquillaje remarcando la zona del delineado de la parte de abajo del ojo con negro.