TikTok: renunció a su trabajo, pero antes tomó el parlante y escrachó a su jefa frente a los clientes

TikTok: renunció a su trabajo, pero antes tomó el parlante y escrachó a su jefa frente a los clientes
El momento fue grabado y compartido en las redes por la propia protagonista.

La mujer enumeró una serie de quejas contra su gerente y dejó impávidos a quienes se encontraban en el lugar. Video.

Podría considerarse a la atención al cliente como uno de los trabajos que mayor estrés genera, no solamente por tener que recibir las quejas de usuarios disconformes, sino también por la relación tensa que muchos llevan con sus jefes y que conservan el empleo por tener un sueldo digno.

También sucede que en un momento dado ya no los toleran. Ese límite le llegó hace una semana a una empleada de Ross Stores, una tienda de ropa a precios accesibles de Estados Unidos, que no tuvo mejor idea que viralizar su renuncia, precedida por un escrache memorable a sus superiores.

La usuaria de TikTok Leaf (@dont_touch_my_face) tomó el interphone que se usa para comunicar avisos a los clientes y empleados, y luego subió a su cuenta de la red social de videos, donde hasta la mañana del jueves llevaba más de dos millones de visualizaciones, más de 600 mil me gusta y más de 4 mil comentarios, la gran mayoría de apoyo.

Leaf comenzó el anuncio con lo que parece ser el saludo estándar de Tiendas Ross: “Atención a todos los compradores y empleados de ventas de Ross”.

Pero luego el anuncio dio un giro brusco al enumerar una serie de quejas contra su gerente Carrie.

“Carrie eres una mentirosa compulsiva, sin carácter, racista y sobre todo, una una gerente horrible”, dijo. “Tu ética de trabajo es una basura y tus habilidades de gestión son inexistentes”.

Leaf dijo que ella y los demás empleados del local estaban hartos y que no iban a soportar más la “actitud apestosa” de Carrie.

Luego terminó su anuncio con el mismo servicio al cliente cortés con el que lo comenzó: “Gracias por comprar en Ross. Que tenga un buen día”.

La casualidad (o no) quiso que otro usuario de TikTok, @frankyisamonster o Franky, justo estuviese grabando su propio video y captó el anuncio de Leaf saliendo de los parlantes. También para este jueves, ese clip llevaba medio millón de visualizaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA