TikTok: contó su valiente historia de superación personal al dejar una “relación tóxica” y se hizo viral

Imagen ilustrativa. Foto: Web
Imagen ilustrativa. Foto: Web

La usuaria de la red social describió su experiencia y le dejó un mensaje a las mujeres que pasan por la misma situación.

Podríamos concluir fácilmente que las relaciones amorosas pueden dividirse en dos experiencias: por un lado, las que nos permite potenciarnos a través del amor y conectarnos con lo mejor de cada uno. Sin embargo, también existe lo que se conoce como una “pareja tóxica”, aquella que te hace sentir vacío o con una enredadera de emociones negativas en el corazón.

Tristeza, incertidumbre, a veces tanta frustración que te dan ganas de desaparecer. Sentís que amás y que, a la vez, te estás haciendo mal, como cuando fumás un cigarrillo o te bajás un frasco de caramelos Porque las relaciones tóxicas son como las adicciones: vos sabés que te hacen mal, pero no podés cortarlas por esas sensaciones de disfrute que te dan.

Siguiendo en esta línea, en las últimas horas se viralizó un video en TikTok que muestra a una mujer contando su valiente historia de superación personal al terminar una antigua “relación tóxica” y dejó una enseñanza al resto de las mujeres que pasan por lo mismo.

La usuaria Guadalupe Gundin es la protagonista del clip y comienza diciendo: “Pensar que hace un par de años tenía que pedir permiso para comer, prender la luz o tomar mate porque no pagaba nada”.

Y continuo: “Después de 15 años agarre a los chicos y me fui. Estuve años pensado que me iba a morir de hambre o que la iba a pasar mal. Pero pude salir sola adelante. Ya pasaron 5 años”

Por último, dejó un claro mensaje: “Y a vos que estas sentada, pensando que te vas a morir ahí, te digo que podes irte y vas a lograrlo. Hoy le compre cosas a mis nenes y es mi plata. Yo trabajo muchas horas y ya nadie me dice ‘no’. Esa sensación es impagable. Vos también podes irte a la m...”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA