Terror: una víbora de cascabel sorprendió y aterrorizó a los pasajeros de un micro

Terror: una víbora de cascabel sorprendió y aterrorizó a los pasajeros de un micro
Una víbora de cascabel sorprendió a pasajeros de transporte público

Tremendo susto se llevaron los pasajeros que viajaban en el microbús de la ruta 226, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México.

Los pasajeros de un transporte público en Escobedo, Nuevo León se llevaron un susto tremendo cuando se dieron cuenta que una víbora de cascabel los acompañaba durante su trayecto.

El reptil se encontraba oculto entre los asientos y cuando uno de los pasajeros la halló, inmediatamente alertó al conductor. Un usuario que viajaba en el microbús logró captar en video el temor de los pasajeros, quienes se pararon de sus asientos por miedo a ser atacados.

En el video que ya se hizo viral en redes sociales, se puede observar que es el conductor quien toma la iniciativa de intentar ahuyentar al animalito.

“Ahí va pa’ arriba, ahí va pa’ arriba”, se escucha decir a uno de los pasajeros, en tanto que otro decide subirse a uno de los asientos de la unidad. En seguida se oyen exclamaciones por parte de los demás transeúntes que vivían momentos de angustia. Finalmente, el chofer del autobús fue el valiente que con un palo de madera logró sacar al reptil arrastrándolo hasta afuera del camión.

No se registraron personas lesionadas y el animalito tampoco fue herido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA