Tamara Báez se hizo un radical cambio de look y parece otra persona: extensiones y nuevo color de pelo

Tamara Báez
Tamara Báez

La ex de L-Gante pasó por la peluquería y sus seguidores la llenaron de halagos por su nuevo look.

Tamara Báez tomó popularidad en las redes sociales por ser la expareja de L-Gante y la madre de su hija, Jamaica. Y, tras la separación del cantante de Cumbia 420, la joven siguió sumando seguidores en Instagram, donde comparte contenido que mantiene expectantes a sus fans.

A la influencer la siguen más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte momentos de su rutina, sus canjes con diferenres marcas y situaciones con su hija. Y, en las últimas horas, compartió su radical cambio de look al que sus fans le dieron el visto bueno y aplaudieron.

A través de sus historias, Tamara mostró que estaba en la peluquería y subió un adelanto, donde ya se podía ver el color que había elegido para su largo cabello. Además, se sumó extensiones por lo que su pelo está aún más largo que antes.

Su color de pelo era rubio, y ahora optó por un tono más oscuro en la gama del violeta, y con algunas mechas más claras. Este cambio hizo que sus rasgos luzcan diferentes, a tal punto que parecía otra persona en el video que subió a su perfil.

En pocas horas, el posteo recibió más de 37.100 “me gustas” y cientos de comentarios en los que halagaron a la joven, que disfruta de su soltería.

“Podrán las pelos crocantes? Diosaaaaaa”, “Lo que es tener estilo y que todo te queda bien diosaaaaaaaa”, “Podrán ese pelaso y esos lentes?”, “Fua mi amorrr... Si me gustabas rubia, con ese color no te das una idea”, “La verdadera Bratz”, “hermosaaaaaaaaaaa”, “Reina como renaciste xfaaa, te queres matar keloke”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Los seguidores de Tamara Báez halagaron su cambio de look.
Los seguidores de Tamara Báez halagaron su cambio de look.

Tamara Báez compartió con sus millones de seguidores su nuevo tatuaje

La expareja del cantante de cumbia 420 se extendió la media manga que tiene en uno de sus brazos, con un bellísimo diseño estilo mandala, y se animó a tatuarse hasta el codo, parte muy sensible del cuerpo.

“Me la re aguanto, ¿por? Duele... Pero hay cosas que duelen más”, completó su mensaje la joven, re picante, junto a la foto mostrando su inmenso diseño en su piel y, acto seguido, tatuándoselo.

Tamara Báez
Tamara Báez
Tamara Báez
Tamara Báez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA