Subió enfurecida al colectivo y le dio una paliza al chofer luego de que la chocara: “Me rompiste el auto”

Una violenta mujer golpeó a un chofer de colectivos por un supuesto choque (Captura de video)
Una violenta mujer golpeó a un chofer de colectivos por un supuesto choque (Captura de video)

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Justo. El video filmado por los pasajeros rápidamente se hizo viral y generó indignación en redes sociales.

Un pasajero, que iba a bordo del interno de la Línea 49 en el partido de San Justo, grabó la agresión de una mujer al conductor cuando subió al colectivo, quien acusó al conductor de chocarle el auto y comenzó a golpearlo con violencia e insultos de por medio. El video se hizo viral en cuestión de minutos.

Desde el primer segundo de video se puede ver al conductor del colectivo en su asiento, intentando defenderse de los golpes de puño que le propinaba la dueña del otro auto involucrado en el siniestro. “¿Por qué lo hiciste la con… de tu madre?”, se le escuchaba decir a la agresora, con una postura sumamente agresiva, mientras el resto de los pasajeros miraban atónitos.

El hecho, que lamentablemente no era ficción, quedó grabado en el celular de un pasajero que iba a bordo y generó indignación en las redes sociales por la reacción de la señora, que no dudó en subirse al colectivo y golpear en la cara varias veces al conductor: ¿Por qué lo hiciste Negro? ¿Qué te pensás que sos? la c…de tu madre”, le gritaba entre golpes.

Posteriormente el video generó debates en redes sociales, “Soy mujer y opino que el colectivero le tendría que haber bajado todos los dientes”, comentó una usuaria de Twitter, mientras que algunos cuestionaron la actitud pasiva de los pasajeros “Lo lindo de todo es que la gente en vez de calmar las aguas, filma video”, declaró un internauta. “En lugar del filmar por qué no la frenan?”, dijo otro.

A la par, algunos cuestionaron al conductor, ya que en el video no figura el choque al auto “Son dueños del mundo los colectiveros, son personas no gratas en el tránsito de todos los días”.

Aunque el chofer de colectivo no reaccionó a los golpes que recibió de la mujer, enfureció luego de segundos y comenzó a responderle con insultos: “Anotá los datos mogólica porque me voy pelotuda de mierda”.

El clima se tornaba cada vez más tenso y entre gritos, la mujer continuó insultando: “Me rompiste todo el auto la c... de tu madre”, mientras el chofer enfurecido respondió: “¿Te rompí el auto? Si quiero te lo rompo todo”.

Hasta el momento no se sabe cómo acabó la discusión o si se realizaron las denuncias pertinentes, pero la situación que se vivió fue realmente grave.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA