Subi√≥ al vag√≥n exclusivo de mujeres por error y lo acosaron durante todo el viaje: ‚ÄúLa manoseada va gratis‚ÄĚ

Ocurri√≥ en M√©xico. El hombre era extranjero y no sab√≠a que en ese pa√≠s hab√≠a vagones ‚Äúrosas‚ÄĚ.

Captura de video @noemicarreto
Captura de video @noemicarreto

Un hombre extranjero tuvo una equivocaci√≥n al abordar el transporte p√ļblico en M√©xico y pas√≥ un inc√≥modo momento. Ocurre que, en ese pa√≠s, para evitar que las mujeres sean v√≠ctimas de acoso callejero o abusos, el Gobierno ha implementado un vag√≥n exclusivo para mujeres.

Al parecer, el pasajero no estaba al tanto de esta información y subió al vagón equivocado. Una usuaria de TikTok compartió un video donde se ve al hombre claramente confundido con la situación.

‚ÄúMe pregunto si este extranjero sab√≠a lo que le esperaba al subirse al vag√≥n de mujeres‚ÄĚ, escribi√≥ la usuaria @noemicarreto en la red social china.

En las im√°genes se puede ver al hombre rodeado de mujeres en medio de un tres abarrotado de personas. Las pasajeras aprovechan la situaci√≥n para ‚Äúpiropear‚ÄĚ al joven que intenta disimular su incomodidad con su sonrisa.

En el video se puede ver y o√≠r algunas de las cosas que las mujeres le gritaron a lo largo del viaje. ‚ÄúLa manoseada va gratis‚ÄĚ, fue una de las cosas que las mujere le gritaron. ‚ÄúComo estaba guapo, no lo dejaban bajar‚ÄĚ, afirmaron en el final del video.

‚ÄúYo me equivoque en una ocasi√≥n y a puro bolsazo me bajaron‚ÄĚ; ‚ÄúOk, pero si hubiera sido cualquier otro chavo/se√Īor de M√©xico no hubieran reaccionado de la misma forma‚ÄĚ;‚Ä̬ŅY por qu√© ah√≠ no le dicen que es exclusivo de mujeres? Ustedes y su doble moral‚ÄĚ;‚Ä̬ŅLas mujeres si pueden acosar?‚ÄĚ, fueron algunos de los comentarios que recibi√≥ la publicaci√≥n.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA