Wanda Nara contó qué fue lo más loco que hizo por amor: “Terminé en la comisaria”

Wanda
Wanda

La empresaria reveló el incidente que vivió con un exnovio futbolista en el que se incriminó por amor.

En un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram a Wanda Nara le preguntaron “hasta dónde llega por amor”, y respondió revelando un insólita anécdota ocurrida en un auto.

Wanda Nara subió una foto para desear buen día e incendió las redes sociales.
Wanda Nara subió una foto para desear buen día e incendió las redes sociales.

Un ex cometió un accidente, en coche, hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo”, arrancó Wanda en Instagram Stories.

“Terminé en la comisaría una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse a tiempo en su club y salir del país (era famoso)”, continuó la pareja de Mauro Icardi.

Wanda Nara - Instagram
Wanda Nara - Instagram

Wanda Nara afirmó que nunca perdonaría una infidelidad

Hace tiempo, Wanda Nara, opinó de todo un poco, y en respuesta a las preguntas de sus seguidores contestó: “la infidelidad nunca pude perdonarla”. “¿Perdonarías otra infidelidad?”, le preguntó una de sus fanáticas y ella sorprendió a más de uno con su respuesta: “Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo”.

Wanda Nara - Instagram
Wanda Nara - Instagram

Luego de las consultas sobre la infidelidad, otro follower de la representante le consultó: “¿Qué tiene Mauro que no tienen los demás?”. A lo que Wanda Nara respondió de forma sugerente: “A mi en casa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA