Su novio la engañó pero lo perdonó a cambio de que le pagara la cirugía de nariz

Una chica le perdonó la infidelidad a su novio a cambio de que le pague la cirugía de nariz.
Una chica le perdonó la infidelidad a su novio a cambio de que le pague la cirugía de nariz.

A pesar del perdón el novio la volvió a engañar. El video se viralizó rápidamente y ya alcanzó los dos millones de reproducciones en TikTok.

Las redes sociales están llenas de historias y anécdotas, a veces tristes, a veces alegres, y a veces de esas que te dejan un sabor raro. ¿Final triste o feliz? como dirían los Simpson “Es un final y basta”. Esto sucedió con una joven en TikTok que contó que su novio le fue infiel, pero a cambio de su perdón hizo que le pagara la cirugía de nariz. El video se viralizó y la historia dio que hablar.

La chica, residente en Estados Unidos, subió a su cuenta de TikTok “@userg01728011″ un video contando que su novio (ahora ex) le había sido infiel y le había preguntado qué podía hacer para remediar su error, ella a cambio de su perdón le hizo pagarle una rinoplastia, ya que su accionar le había dado inseguridades.

“Le dije al tipo que continuaría viéndolo, pero tenía que pagar la operación de nariz que realmente quería porque me hizo tener inseguridades. Tampoco quería que mi tiempo se desperdiciara porque ¿y si me vuelve a engañar?”, explicó la joven en el video.

En el mismo video incluyó pruebas en donde muestra una foto de antes, aunque no se notaba mucho la diferencia y los usuarios le pidieron más pruebas del antes y el después. La chica accedió al pedido y subió un segundo TikTok con las fotos comparando su cambio de look.

Sin embargo, a pesar del cambio físico y de que ella le había querido dar una lección a su novio, la relación no funcionó. El chico no cambió su manera de ser y le volvió a ser infiel. Por lo que, esta vez, la relación terminó.

A pesar de eso, ella asegura que valió la pena haberse cobrado la infidelidad de ese modo, ya que, es una cirugía que cuesta entre 4 mil y 8 mil dólares.

El video se viralizó rápidamente y ya tiene más de 2 millones de reproducciones y casi 500 mil “likes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA