viernes 23 de julio de2021

Por las redes

Su novio abandonó a su perro porque no era de raza y ella se vengó: lo dejó tirado en la ruta

Su novio abandonó a su perro porque no era de raza y ella se vengó: lo dejó tirado en la ruta
La joven grabó la situación con su celular y lo subió a las redes sociales, para que el escarnio fuera completo. Foto: Captura de video

La joven llevó a su ahora ex novio con los ojos tapados hasta un descampado con la excusa de que iba a darle una sorpresa. Video.

Una joven se vengó de su novio luego de enterarse de que había abandonado a su perro llamado Navy porque no era de raza. Llevó al muchacho con los ojos vendados a un paseo en auto y lo dejó abandonado al lado de la ruta. Además grabó toda la situación con su celular y lo subió a las redes sociales, para que el escarnio fuera completo.

El castigo fue completo. Siempre sin ver lo que hacía, al joven le hicieron mostrar unos carteles en los que se explicaba lo que había hecho: “Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia, y ahora sufriré las consecuencias”.

Al cabo de unos minutos, su novia empezó a contar lo mucho que extrañaba a Navy desde que se había extraviado y que sabía que su pareja siempre había querido un perro de raza. El hombre pensaba que la sorpresa que le había prometido era precisamente eso, un cachorro de raza.

Entonces, la mujer le pidió que contara hasta 15 para quitarse la venda y, cuando pudo ver, su novia estaba dentro del coche con Navy. “Ay, ¡lo encontraste, amor!”, le dijo el hombre fingiendo que se alegraba por ver al perro. Ahí la chica le contó que sabía que había hecho, y el hombre se enfureció.

“Navy es parte de la familia y eso no se le hace a nadie. Eres un asco de persona, no hay explicación. Lo mismo que sintió Navy lo vas a sentir tú”, le dijo su ya exnovia. “No vas a explicar nada, me queda muy claro el tipo de persona que eres. Ahora tú vas a vivir lo mismo que vivió Navy”. Finalmente, la joven y su amigo dejaron al hombre abandonado en medio de la nada.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes