Su novia de ocho años lo dejó y él le escribió una dramática carta: “Tu corazón es de color negro”

La carta del niño que causó todo tipo de reacción en las redes sociales.
La carta del niño que causó todo tipo de reacción en las redes sociales.

La hermana de la pequeña compartió el texto en Twitter donde se convirtió en un fenómeno viral. Pura poesía dramática.

Regresar a clases despierta todo tipo de emociones entre los chicos. Las ganas de volver a ver a tus compañeros se mezclan con los nervios de conocer a gente nueva y, en ocasiones, con la añoranza de pasar menos tiempos con los padres.

Sin embargo, en los primeros años de colegio no solamente se forman las primeras amistades. También hay espacio para un primer amor, con todas las consecuencias que ello conlleva. Vivir todo de forma muy intensa y que cada alegría o decepción sea mayúscula.

Esto es lo que le ha ocurrido a unos niños de 8 años que se hicieron “novios” en la escuela. Al parecer, ella quiso poner punto y final a su relación de pareja. Algo que él no se tomó demasiado bien. Buena prueba de ello es la nota que le escribió tras dicha ruptura. La hermana de la pequeña ha compartido el texto en Twitter donde se ha convertido en todo un fenómeno viral. Pura poesía dramática.

“Tu corazón es de color negro”. Una frase escueta pero lleno de resentimiento que ha provocado miles de interacciones en la publicación.

La reacción de los usuarios

Además de los más de 15.000 ‘me gusta’ del tuit original, el post ha tenido cientos de mensajes. Por un lado, los que creen que tener el corazón negro no es una cosa mala: “El negro es un color elegante y maravilloso, yo lo veo un cumplido”, comenta una usuaria.

Otros se ríen del dramatismo que se gastan los niños a estas edades. Mientras algunos alaban la escritura del niño con solo 8 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA