Sofía “Jujuy” Jiménez posó con un jeans sin nada arriba y se llevó todas las miradas

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

La modelo subió un posteo muy jugado a Instagram y se llenó de cientos de “Me gusta” y comentarios.

Desde que comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo, Sofía “Jujuy” Jiménez su fama no ha parado de crecer y en la actualidad tiene miles de seguidores.

La modelo, tiene una cuenta de Instagram con 1.6 millones de seguidores con quienes lleva compartidas la impresionante cifra de 4 K de publicaciones, entre las cuales se destacan sus impresionantes looks y sus fotos más jugadas.

En esta oportunidad, la joven enamoró a todos con un posteo en donde se la ve con un jeans, sin nada en la parte de arriba, solo tapándose con sus brazos y con hermosa sonrisa.

Sofía "Jujuy" Jiménez- Instagram
Sofía "Jujuy" Jiménez- Instagram

La imágen fue acompaña por unas palabras para finalizar su día laboral: “Y a si te termino un MEGA día trabajo...Con gente talentosiiisima que TANTO quiero!!! Gracias gracias gracias...Que placer dedicarse a lo que uno ama y que afortunada me siento!!! Es muy lindo hacer las cosas con tanto amor, pasión y dedicación! Así es como a mi me gusta trabajar”.

La modelo se mostró sólo con un jeans en Instagram.
La modelo se mostró sólo con un jeans en Instagram.

Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro estarían juntos nuevamente

Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro se separaron a principios del año 2020 luego de una relación muy intensa. Pero la ruptura no fue fácil para la modelo que pensó que en algún momento podrían volver.

A pesar de estar separados, salió a la luz un pequeño detalle que dejó en evidencia que actualmente estarían manteniendo buena relación. La modelo fue a lo de su odontólogo de cabecera Santiago Braverman y después de lucir lo bella que quedó su sonrisa, el profesional la mandó al frente sin querer.

Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez.
Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez.

Luego de atender a Jiménez, Santiago Braverman utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para agradecerle a Juan Martín del Potro por regalarle unas zapatillas autografiadas: “Para Santi y Luis, con cariño”, se puede leer en el exclusivo calzado.

Lo curioso, es que el tenista no fue al consultorio de Santiago Braverman, pero sí lo hizo Jujuy Jiménez, por lo que sería ella quien le llevó el lujoso regalo de Juan Martín del Potro al odontólogo. Hasta el momento ninguno de los protagonistas se expresó al respecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA