Silvina Luna y Martín Salwe juntos en la suite del Hotel de los Famosos

Silvina Luna
Silvina Luna

La modelo y el locutor pasaron una noche muy romántica y colmada de cariño en la suite del hotel. “Hubo mimos y cucharita”

Luego de imponerse en el desafío de los huéspedes, Silvina Luna eligió a un compañero para pasar la noche. “Voy a elegir a Martín Salwe”, dijo, lo que dio pie para que sus compañeros arengaran: “Pico, pico”.

Por lo que se pudo ver hubo abrazos, caricias y cucharita. “Rompimos todo”, aseguró Martín Salwen, que durante el juego alentó a Luna para que ganara y cuando fue elegido por ella no dudo en decir: “Es el sueño del pibe”.

“La bella durmiente en baby doll”, comentó él al verla ingresar a la habitación. “La verdad es que necesitaba una buena cama, acolchonadita, calentita, un poco de cariño”, se sinceró ella.

El beso Silvina Luna y Martín Salwe. (Captura)
El beso Silvina Luna y Martín Salwe. (Captura)

Las cámaras del hotel los captaron durmiendo muy juntos y abrazados. “Con Martín no pasó más que unos mimos, cuchareada, compañía y para mí fue perfecto así como estuvo”, afirmó ella.

Pero él se mostró mucho más confiado: “Con esto no rompimos el hielo. Rompimos todo. Un glaciar rompimos. Después de esto, todas las noches tienen que ser así”.

Silvina Luna y su delicado estado de salud

Silvina Luna fue una de las tantas mujeres que denunció al hoy condenado por la justicia, Aníbal Lotocki, por mala praxis. A la actriz le inyectó metacrilato en los glúteos generándole secuelas complicadas y permanentes en su salud.

Por esta razón la ex Gran Hermano, tuvo que abandonar el Hotel de los Famosos por segunda vez, para realizarse chequeos médicos.

Silvina Luna se fue de El Hotel de los Famosos a hacerse chequeos médicos y volvió con todo al juego
Silvina Luna se fue de El Hotel de los Famosos a hacerse chequeos médicos y volvió con todo al juego

La actriz se sintió mal de nuevo, con síntomas fuertes, por lo que decidió salir del hotel para realizarse estudios médicos. “La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un stress y se manifiesta quizás de esta manera”, comentó frente a las cámaras del reality.

Tras ver al equipo médico de la producción y tomar la decisión de hacerse atender por especialistas, habló con sus compañeros, tanto los huéspedes como los integrantes del staff: “Escuchen, les quería contar algo. Me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila. Pero nada, eso, estoy bien, no se preocupen. Ahora vuelvo en un ratito”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA