Silvina Luna fue eliminada del “Hotel de los famosos” porque no le dio el cuerpo en la competencia

Silvina Luna abandonó el Hotel de los Famosos.
Silvina Luna abandonó el Hotel de los Famosos.

La modelo tuvo que abandonar el reality tras batirse a duelo con su amiga, Majo Martino.

Silvina Luna abandonó “El hotel de los famosos este lunes luego de batirse a duelo con su amiga, Majo Martino, en el “desafío de la H”. La ex Gran Hermano no completó el reto, por lo que la panelista de espectáculos sacó la tarjeta que la habilita a continuar una semana más en el reality.

La modelo quedó nominada al perder una de las pruebas y al no superar a sus compañeros en el laberinto. Luego, varios participantes se pusieron de acuerdo y nominaron a Majo Martino para que sea una competencia más “justa”, pero ni la ayuda de sus compañeros alcanzó.

En este desafío, ambas tuvieron que tener los ojos vendados durante todo el juego. Pese a que hicieron una buena performance, la periodista fue la que terminó ganando por cuestión de segundos.

Es que Majo subió rápido las escaleras y pudo agarrar la tarjeta, pero Silvina apenas llegó a hacer el intento de subir, pero su cuerpo ya no le respondía para competirle a su amiga, que le llevaba algo de ventaja.

Silvina Luna se despidió emocionada de sus compañeros del Hotel

Así fue que Luna quedó afuera del juego y en su despedida reconoció que el certamen se estaba volviendo muy exigente y su cuerpo le estaba pidiendo un descanso.

Silvina Luna abandonó el Hotel de los Famosos.
Silvina Luna abandonó el Hotel de los Famosos.

Además, entre lágrimas, le dio un consejo muy especial a su amiga: “Le dije a Majo que ahora comienza una nueva temporada, que no se tome nada personal, que crea en ella, que no se crea las cosas que le dicen y que siga adelante. Yo voy a estar apoyándola desde afuera”.

“Voy a extrañar a todos. Me llevo cosas lindas de todos. A Martín (Salwe) me gustaría serguir conociéndolo así que veremos cuando salga”, dijo la exvedette sobre una posible relación con su compañero afuera del juego.

Ya como cierre, reflexionó: “Me voy con el corazón lleno y me espera la vida hermosa que tengo afuera”. “Y te espero yo”, le dijo Majo con complicidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA