Silvina Escudero habló del video erótico que hizo con Adabel Guerrero: “Nos fuimos al pasto”

DivasPlay está de moda: cada vez más famosas suben contenido erótico a la app
DivasPlay está de moda: cada vez más famosas suben contenido erótico a la app

La bailarina charló con LAM y explicó que con la vedette se compenetraron y se dejaron llevar.

La plataforma de contenido erótico DivasPlay está dando que hablar, debido a que ya son varias las famosas que venden fotos y videos subidos de tono por la app. Una de las últimas en sumarse fue Silvina Escudero, quien charló con Los Ángeles de la Mañana sobre una producción hot que hizo junto a Adabel Guerrero para la plataforma. “Nos fuimos al pasto mal, nos compenetramos y nos olvidamos” dijo Silvina. Además, aseguró que hay una parte del material que “no puede salir en ningún lado”.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana (AméricaTv), Silvina Escudero contó cómo funciona la plataforma DivasPlay, que vende contenido para adultos por 15 dólares. “Cada uno elige y hace la producción que quiere. Yo hago megaproducciones: tengo mi equipo de vestuarista, peinador, make up. Son lavando la camioneta, arriba de la moto, en la ducha”, explicó.

Silvina Escudero cautivó con una bikini animal print y pantalón corto de jean para lavar la camioneta.
Silvina Escudero cautivó con una bikini animal print y pantalón corto de jean para lavar la camioneta.

Hace unas semanas, Escudero le había anticipado a Catalina Dlugi, al aire de Agarrate Catalina (La Once Diez), que se venía una producción muy jugada junto a Adabel Guerrero. “Vino a casa, llamamos al camarógrafo e hicimos un montón de cosas. Todavía no salió en ningún lado y estamos viendo qué material subimos porque yo le decía ‘Adabel, esto es re zarpado. Bajemos un poco’”.

En la entrevista con LAM, le volvieron a consultar sobre este video hot que todavía no sale a la luz. “Nos fuimos al pasto mal. Vino a casa, estuvimos acá, pero nos compenetramos y nos olvidamos”, adelantó Silvina.

Adabel Guerrero también se sumó a vender contenido para adultos.
Adabel Guerrero también se sumó a vender contenido para adultos.

Andrea Taboada quiso más detalles y le preguntó a qué llamaba “irse al pasto”. Escudero explicó: “Una cosa es una fotografía donde posás, se ve más cola, más lola... Pero otra cosa es cuando estás grabando un video y hay lenguas que transitan el cuerpo de la otra, tiradas de pelo... O sea, ya era un montón”.

Inclusive la bailarina confesó en la entrevista que de ese video solo una parte verá la luz porque otra “no puede salir en ningún lado”. Luego Silvina siguió explicando que las producciones se ponen calientes porque “te vas compenetrando”, a lo que Yanina Latorre la cortó y dijo: “Te vas calentando”.

En ese momento fue que Ángel de Brito recordó una vez que salió a una fiesta con Silvina y Yanina Latorre, y las mandó al frente de que estaban ardientes entre ellas. “Tengo memoria emotiva y me acuerdo de que una vez estábamos en una fiesta los tres”, comenzó. “Nos sentamos juntos...”, agregó Yanina. “No solo se sentaron juntas. Estaban bravas”, agregó.

UNA POSIBLE COLABORACIÓN CON SU HERMANA, VANINA

Ángel de Brito le consultó a Silvina si tenía pensado en algún momento hacer una producción junto a su hermana Vanina Escudero para la plataforma DivasPlay. Primero, la bailarina contó que fue Vanina la que le acercó la propuesta laboral de la app. “Pensó que no lo iba a hacer, pero se equivocó”, lanzó divertida. Luego, Silvina admitió que le encantaría hacer publicaciones junto a su hermana, pero que es Vanina la que no quiere saber nada.

Vanina y Silvina Escudero, ¿se animarán las hermanas a subir contenido juntas a DivasPlay?
Vanina y Silvina Escudero, ¿se animarán las hermanas a subir contenido juntas a DivasPlay?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA