Silvina Escudero encendió las redes con un conjunto de lencería de encaje desde un centro de estética

Silvina Escudero prendió fuego las redes.
Silvina Escudero prendió fuego las redes.

La modelo cautivó con sus fotos en las que mostró de más y lució más diosa que nunca.

Silvina Escudero es de las mujeres más lindas del país. La modelo empezó su carrera artística muy joven como bailarina y desde entoces no deja de sumar fans, quienes enloquecen con el contenido que ella comparte en redes, sobre todo cuando muestra de más.

La morocha es dueña de un cuerpo envidiable, el que cuida no solo con buena alimentación y ejercicio, sino también invierte muchas horas en centros de estética para cuidar su cutis y otras partes como ha mostrado en diferentes situaciones.

Silvina Escudero, de visita a la estética
Silvina Escudero, de visita a la estética

La menor de las hermanas Escudero no le teme a mostrar que, para lucir siempre espléndida, invierte en tiempo y dedicación en su cuerpo. Es así que hasta se animó a subir fotos en pleno tratamiento de limpieza de cutis, pero con lencería para el infarto.

Pocos prestaron atención al contexto y todas la miradas fueron a parar al conjunto de lencería blanco que la artista eligió para la ocasión. Al de ser encaje y con tiritas, la lencería que llevaba puesta dejó ver un poco más de lo habitual e incendió las redes sociales.

Silvina Escudero conquista en las redes.
Silvina Escudero conquista en las redes.

El video de Silvina Escudero con la lencería blanca de su noche de bodas

Silvina Escudero es habitué en las redes sociales y tiene la sana costumbre de enamorar tanto a hombres como mujeres con su belleza y sensualidad. Le encanta posar ante la cámara y todos mueren por verla en plena acción.

La bailarina compartió en sus historias un video en el que mostró en detalle el conjunto que eligió para disfrutar con su marido la primera noche de casados y es lencería que deja poco a la imaginación.

La artista usó un conjunto de bombacha y corpiño blanco de encaje, que dejó ver de más, y aseguró que usó otros conjuntos que no puede mostrar en Instagram, por la censura.

Escudero es de las figuras del medio que se sumó a Divas Play, la plataforma a la que muchas famosas se inscribieron con el objetivo de ganar en dólares a cambio de ofrecer contenido subido de tono.

Silvina Escudero
Silvina Escudero
Las fotos de la despedida alocada de Silvina Escudero
Las fotos de la despedida alocada de Silvina Escudero
Lució unas portaligas y ropa interior blanca
Lució unas portaligas y ropa interior blanca
Se prepara para el casamiento
Se prepara para el casamiento

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA