“Si Argentina pierde, les devolvemos la plata”, la osada promoción de una panadería

Son dueños de una panadería y devolverán la plata a sus clientes en el caso de que Argentina pierda ante México.
Son dueños de una panadería y devolverán la plata a sus clientes en el caso de que Argentina pierda ante México.

Está ubicada en Belgrano y están dispuestos a devolver a sus clientes la plata de todo lo que consuman en caso que la Selección no le gane a México.

“Di Zucchero”, es una panadería con más de 11 años de trayectoria ubicada en Belgrano, el barrio porteño y que devolvió la plata a todas las personas que compraron medialunas el día del partido de la Selección ante Arabia Saudita y que planea hacer lo mismo este sábado con el partido ante México.

“Si la Selección Argentina pierde contra Arabia Saudita, se reembolsará el dinero a los clientes por la cantidad de medialunas llevadas. Si llevaste tres docenas, se te devuelve la plata de las tres docenas”, escribieron en sus redes sociales.

Ilusionados con el primer partido de la Selección en el Mundial, la panadería abrió tres horas antes de lo habitual. Los dueños confesaron que trabajaron hasta altas horas de la noche para poder cumplir con todos los pedidos.

Fueron alrededor de 600 medialunas que elaboraron a mano y una hora antes del partido, el local ya estaba lleno de gente buscando sus pedidos.

Pero las cosas no terminaron como lo esperaban: “Tuvimos que empezar a devolver la plata”, comentó Karina, una de las propietarias, en diálogo con TN. “Vimos la película diferente, como todos. Estábamos seguros de que íbamos a ganar”.

“Mi hijo Baltazar, que tiene 19 años, me hizo acordar. Estábamos todos tristes y él me dice: ‘Mami, ahora hay que ponerse con los clientes, ¿no?’”, agregó.

La publicación que subió la panadería a sus redes sociales.
La publicación que subió la panadería a sus redes sociales.

La familia, amargada por el partido, no tuvo tiempo en hacer el cálculo para ver cuánto dinero tenían que devolver. “Estábamos sorprendidos, pero lo que menos nos dolía era perder plata. De hecho, nunca hicimos los números. No sabemos cuánta plata devolvimos”, acota Baltazar.

Como nuestras medialunas están hechas a mano, pedimos que las encarguen con anticipación y tomamos el número de DNI. Los clientes estaban identificados y les devolvimos el dinero sin problemas”.

Pero ahora decidieron volver a apostar, la familia planea hacer lo mismo con el partido ante México este sábado. “Nuestra querida Selección juega, tal vez, el partido más importante de los últimos años. Nosotros, desde Di Zucchero, apoyamos fervientemente a nuestro equipo, así que volvemos a lanzar la promoción”, se lee en la última publicación en Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA