miércoles 25 de noviembre de 2020

Por las redes

Según el corazón que elijas, es el consejo que te damos para mejorar tu relación de pareja

Los noviazgos y matrimonios suelen sufrir altibajos pero hay veces en las que las personas deben actuar simplemente con el corazón.

Hay momentos determinados en los que las parejas sufren pequeñas crisis y el día a día se pone difícil. Pero si hay amor y ganas de mejorar las cosas, el noviazgo o matrimonio puede volver a ser feliz. Una clave para solucionar el momento es ser menos racional y seguir lo que dice el corazón.

Te presentamos un nuevo test psicológico en el que según la elección de un corazón, serán los consejos para el futuro de la pareja.

Corazón rojo: Se vienen momentos de muchísima alegría y una gran conexión junto a un ser querido. Debes permitirte recibir el amor que tienen para ofrecerte, dejando de lado cualquier inseguridad. Tu pareja hará todo lo posible para que ambos sean felices y si no estás en una relación, pronto llegará una.

Corazón púrpura: Se pueden venir nuevas emociones con respecto al amor, con una pareja que traerá posibles sorpresas para vos, que te llenarán de alegría. El corazón se alimenta de esperanza y es un buen momento para aumentar la felicidad con respecto a tu pareja, se viene una de las fases más lindas de la relación.

Corazón rosa: Los problemas e incertidumbres que se han acumulado durante el último tiempo en tu relación posiblemente tendrán una leve mejora durante los próximos días y es muy importante tener bien en claro cuáles son tus deseos. La sencillez es algo a lo que vos le das mucho valor, y también es muy importante que sigas tu intuición junto a la persona que tenés a tu lado.

Corazón verde: Se aproxima una nueva fase en la relación de pareja en donde aumentará muchísimo la confianza con la otra persona al aumentar el conocimiento de ambos. La conexión implica el fortalecimiento de la pareja.