viernes 15 de enero de 2021

Imagen ilustrativa. Foto: Web
Por las redes

Se les voló la pileta por la tormenta, pidieron ayuda por las redes y la encontraron

El objeto había quedado sin agua en medio del temporal y no tardó en volar. Ocurrió en Buenos Aires. Video.

Imagen ilustrativa. Foto: Web

En las últimas, la Ciudad de Buenos Aires ha sido víctima de furiosas tormentas. Siempre que ocurre un temporal, pueden surgir extraños y particulares episodios.

En este caso, se comenzó a viralizar en las redes la historia sobre la pérdida de una pileta inflable, que una familia del barrio de Saavedra había colocado en la terraza de su casa. Por suerte, según informa el sitio Reddit, la pileta ya volvió a sus dueños.

El objeto había quedado sin agua en medio del temporal y no tardó en volar. El viento lo levantó y lo alejó de la casa

Para dar con la pileta, los dueños hicieron un flyer que comenzó a circular a través de las redes sociales. En el cartel, titulan “Perdida” y dan algunos detalles más.

“Se voló en la tormenta”, escribieron y sumaron: “Despegó de Zapiola y Núñez a la 01.30 am del lunes”.

El filósofo Tomás Balceda compartió las imágenes del momento en que la pileta salió volando. En su cuenta de Twitter, habló sobre los dueños y dijo que “están muy tristes”. Acto seguido, subió el video y el flyer.

En la grabación, se puede ver el momento de la fuerte tormenta. El cielo mostraba poderosos relámpagos y el viento ponía a su merced todo lo que estuviera suelto. Aunque sobre la pileta había un par de sillas, no fueron suficientes para frenar a las ráfagas.


Por las redes