Se grabó regalándole un iPhone a una niña en la calle y detrás de escena se lo pidió: “Era para el video”

El tiktoker le regaló un Iphone y luego se quiso quitar a la fuerza porque la niña se negaba a devolverlo.
El tiktoker le regaló un Iphone y luego se quiso quitar a la fuerza porque la niña se negaba a devolverlo.

La secuencia fue filmada por la mamá de la menor que no podía creer lo que estaba ocurriendo. El tiktoker cortó la filmación e instantáneamente intentó recuperarlo.

Increíble pero cierto, un influencer hacía videos para su perfil de Tik Tok en los que caminaba por las calles de Kiev, Ucrania, y le regalaba celulares Iphone a niños, con el objetivo de hacerle creer a los usuarios que el joven era acreedor de un enorme corazón, hasta que la mamá de una niña lo deschavó.

Todo ocurrió cuando el tiktoker ucraniano Alexánder Volóshin pasó con haciendo un video al lado de una niña en plena calle y se ve el momento en el que le entrega un Iphone gratis, pero no se dio cuenta que la mamá de esa pequeña lo estaba filmando. Cuando el influencer corta la grabación le pide a la menor que le devuelva el regalo.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el influencer se acercó a una niña que iba por las calles de Kiev con su madre. La pequeña era seguidora del ucraniano, por lo que él decidió darle un iPhone de regalo. Después, se abrazaron y se generó un momento en el que se podía ver la enorme felicidad de la infante. Pero, entonces, cuando terminó el vídeo, Volóshin le pidió que le devolviera el regalo.

La madre, que se puso a grabar el momento, se negó a hacerlo. “Era solo un accesorio para el vídeo”, explicó el tiktoker, mientras la mujer lo sigue grabando. “No, no se puede hacer eso. Ahora la niña va a llorar”, justificó la madre.

“Puedo darles 2.000 grivnas (unos 61 euros)”, dijo Alexánder. No obstante, al ver que la niña seguía diciendo que no, el joven intentó quitarle la caja a la fuerza.

El vídeo de la madre termina con el tiktoker arrebatándole el iPhone a la pequeña, pero se desconoce si finalmente las “negociaciones” terminaron así. Sin embargo, en las redes lo liquidaron a críticas por su actitud con una pequeña inocente y por haberle querido mentir de ese modo a sus seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA