sábado 11 de julio de 2020

Develaron qué tenía dentro el barril del "Chavo del 8".
Por las redes

Se develó el misterio: ¿Qué había dentro del barril del “Chavo del 8”?

Existen cientos y disparatadas teorías acerca de qué hay detrás de esa pieza que se transformó en un ícono de la televisión mundial.

Develaron qué tenía dentro el barril del "Chavo del 8".

¿Quién no ha fantaseado con alguna vez meterse al barril del “Chavo del 8” para descubrir qué había dentro? La respuesta puede incluir al total de las millones de personas que vieron el programa creado por Roberto Gómez Bolaños.

Cientos de hipótesis y descabelladas teorías se formularon en redes sociales al respecto del lugar donde vivía ese chico huérfano de la vecindad.

Una de las más locas decía que el barril tenía un pasaje secreto subterráneo que comenzaba desde su base y llevaba hasta un ambiente donde vivía con todas las comodidades imaginables.

El canal de Youtube “Cronos Films TV” se encargó de recolectar todas las ideas que se le habían ocurrido a los fanáticos respecto a esa pieza de utilería que pasó a ser un ícono de la televisión mexicana y mundial.

Pese a todas las versiones acerca del escondite del personaje al que el mismo Gómez Bolaños le dio vida, en realidad no era más que un barril sin tapa, sin nada de otro mundo dentro.

Es que el contenedor no era más que el escondite del pequeño. El mismo protagonista de la serie había dicho alguna vez que él vivía en el departamento número 8 de la vecindad y no en el barril como muchos pensaron.

Incluso, en el sketch titulado “El Chapulín Colorado Visita La Vecindad”, el superhéroe mexicano apareció del interior del barril respondiendo al llamado del Chavo. Sobre el final del episodio, El Chapulín Colorado le entregó una torta de jamón, las favoritas del niño, la cual guardó dentro del barril, mostrando que lucía como cualquier otro, salvo que albergaba a una versión microscópica del famoso huérfano.