Rusherking toca en eventos privados y no es barato: su tarifa es de 25 mil dólares

Rusherking
Rusherking

En Mañanísima contaron detalles del show que el novio de China Suárez ofrece para fiestas particulares.

La fama de Rusherking era creciente mucho antes de ponerse de novio con Eugenia China Suárez y, en plena explosión de popularidad masiva, se conoció cuánto cobró para hacer un show en un cumpleaños de 15 en Lobos al que llegó a las 3 de la mañana, según Ciudad Magazine.

“Si lo querés contratar para tu cumpleaños... digan un número”, desafió Estefanía Berardi, y acto seguido, Carmen Barbieri respondió: “1.500 dólares”, luego Pampito arriesgó :“10.000 dólares”.

Rusherking
Rusherking

Luego, la panelista de Mañanísima lanzó el numerito: “El show privado de Rusherking cuesta 25.000 dólares”.

Así, finalmente, Estefi Berardi cerró su información sobre Rusherking y las vacaciones a Estados Unidos que se tomó con China Suárez y sus hijos: “Lo contrataron para cantar en una fiesta y me llegó el monto de lo que cobró. Y dije ‘con razón se van a Disney’. Puede bancarlo tranquilamente. El show dura una hora, hora y media. Pero se quedan sacandose fotos, no son tan estrictos”.

La China Suárez y Rusherking viajaron a Disney.
La China Suárez y Rusherking viajaron a Disney.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre el cachet de Rusherking

Tras escuchar el cachet que cobra de Rusherking, Carmen Barbieri habló de sus propios honorarios. “Me quedé corta, para mí 1.500 dólares es una barbaridad. Él se lo merece y se lo pagan”, completó la conductora.

Por su parte, entre irónico y asombrado, Pampito remató: “Medio departamentito”.

Lo cierto es que Carmen Barbieri había elogiado al novio de China Suárez antes de conocer los detalles de los contratos de Rusherking: “Qué bien que me cae este pibe. Es muy joven, pero tiene una cabeza de un hombre grande”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA