Rusherking, la nueva conquista de la China Suárez, recordó qué hizo con el primer dinero que ganó

Rusherking "Después de ti"
Rusherking "Después de ti"

El cantante estuvo como invitado en “La Peña de Morfi” y, además de deleitar con su música, recordó que aprovechó sus primeras ganancias en la música para darle una mano a su papá.

Luego de que circularan algunos videos donde se observa a la China Suárez bailando muy acaramelada junto a Rusherking, el cantante aprovecha el revuelo mediático para promocionar su más reciente colaboración con Alejandro Lerner en la reversión de la canción “Después de Tí”.

Es por esto que este domingo el joven oriundo de Santiago del Estero pasó por “La Peña de Morfi” (ahora conducido por Lizy Tagliani ante el Covid positivo de Jay Mammon) y habló en profundidad de varios temas de su vida privada.

“¿Te acordás cuál fue el primer tema o con qué empezaste a ganar plata?”, fue la pregunta que hizo la conductora. “El primer tema que le fue bien fue Ya no me extrañás con un amigo cordobés que se llama Luck Ra”, recordó él.

“Con la primera plata que agarré le terminé de pagar el auto a mi viejo y mejoré las cosas de la casa”, aseguró Rusherking, que después agregó: “Mi papá estaba pagando el auto con el taxi, o sea trabajando, y se lo terminé de pagar. Y también arreglé un par de cosas de la casa para ayudarlos un poco”.

Rusherking
Rusherking

“Yo con mi primer sueldo fui a un negocio de todo por dos pesos y compré un tacho azúcar y uno de yerba. Eso se lo llevé a mi mamá y todavía lo conservo. Uno siempre agradece a la familia”, afirmó, mientras él asentía. “Hay que ser agradecido”, concluyó.

Con un “menú infantil”, la China Suárez y Rusherking habrían almorzado juntos

La semana pasada trascendieron nuevas imágenes que confirmarían que la China Suárez y Rusherking se encuentran en pareja.

Fue la panelista Estefanía Berardi, quien se dio cuenta por las historias de ambos que habían compartido un almuerzo. Primero, la periodista mostró una captura de la historia de la China, donde se la ve de pie al lado de la mesa de su casa. La misma está muy bien preparada y cuenta con la particularidad de estar cubierta por un mantel a rayas verdes y blancas.

(Instagram Estefi Berardi)
(Instagram Estefi Berardi)

La característica del mantel fue clave en la siguiente historia que mostró Estefanía, en la que el músico subió una foto de su almuerzo. El plato está sobre el mismo mantel de la foto de la China.

La trascendencia de las imágenes provocaron todo tipo de reacciones como la de Juariu: “La verdad que ese menú infantil sí que se puede ver”. “La tristeza que me dan esas milanesas sin guarnición, que te costaba hacer un purecito, una ensalada, un tomate partido aunque sea, me parte el alma”, opinó una seguidora. “Se va a pelear con Rufi por el postrecito”, señaló otro.

(Instagram Estefi Berardi)
(Instagram Estefi Berardi)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA