“Recuerdo de mi primera pandemia”: ofrecen un servicio de fotografía para quienes se apliquen la primera dosis

“Recuerdo de mi primera pandemia”: ofrecen un servicio de fotografía para quienes se apliquen la primera dosis
En las redes se hizo viral la oferta de foto profesional cuando se aplique la primera dosis contra el coronavirus. - Imagen ilustrativa / Los Andes

En las redes se viralizó un anuncio de un equipo de fotógrafos que le vende a los recién vacunados una imagen a modo de recuerdo, como las que usan para la comunión y los actos de colación.

Un impensado anunció copó las redes y se viralizó de inmediato, luego de que un grupo de fotógrafos profesionales postearan en Twitter un servicio de fotografía profesional para quienes vayan a vacunarse por primera vez, con el objetivo de llevarse a casa el recuerdo del momento, tal como se usa para la primera comunión o los actos de colación de los egresados.

No cabe dudas de que la llegada de la pandemia generó mucho daño en el campo laboral y que hubo quienes debieron buscar el modo de girar su rubro, para comenzar a trabajar de otras cosas. Es por ello que hubo una gran cantidad de nuevos emprendimientos y personas que empezaron a prestar diversos servicios en busca de generar ingresos.

Esto parece haber ocurrido en esta oportunidad, ya que en las redes sociales se viralizó una propuesta muy novedosa y, sin dudas, inesperada que ofrece un servicio de fotografía profesional que se puede contratar el día en que la persona interesada vaya a vacunarse por primera vez contra el covid-19.

El usuario de Twitter @cad2976 compartió una foto bajo la leyenda “No puedo más”, junto al emoji de una carita que llora de risa. En la misma se puede observar un anuncio publicitario que comienza diciendo: “Sesión de fotos: Mi vacunación”.

El servicio cuesta $2000 e incluye una foto haciendo la fila, otra durante la aplicación de la vacuna y otra con el carnet de vacunación en mano. No obstante, si el cliente quisiera ser retratado de forma “casual” con el algodón o curita en el brazo saliendo del centro de inoculación, el monto aumenta un poco más.

Según informa la imagen publicitaria, el objetivo de esta iniciativa es otorgarle al cliente un “recuerdo de su primera pandemia”.

El tuit ya tiene miles de likes, cientos de retuits y miles de comentarios de personas opinando sobre el servicio. Algunos a favor, otros en contra, pero también hubo quiénes incluso ofrecieron un monto menor por sacar las fotos: “Yo las hago por $1500 (interesados md)”, respondió otro usuario en Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA