¿Real o Fake? Un video muestra el momento en que una persona se despierta en la morgue

Captura
Captura

El tenebroso episodio habría tenido lugar en Rusia. Los usuarios afirman que se trata de un montaje.

Un tenebroso video de una supuesta morgue en Rusia ha generado un debate en las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un hombre que vuelve a la vida mientras está tendido en una fría camilla de metal.

La secuencia, que parece salida de una película de terror, fueron registradas en una morgue de Tver. Sin embargo, muchas personas han puesto en duda la veracidad de las mismas.

Allí se puede ver a dos supuestos cadáveres tapados. De repente, la sábana de la camilla que está a la derecha se empieza a mover y de repente sale un brazo.

El hombre desnudo levanta la sábana y se descubre como puede, dando claros indicios de que no tiene mucha fuerza. Posteriormente, con mucha dificultad, logra ponerse en pie y se queda parado al lado de la camilla.

Aunque en la historia ha habido muchos casos de personas que se han “despertado” después de haber sido declarados muertos, los usuarios se han mostrado reticentes ante las imágenes y muchos aseguran que se trata de un montaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA