martes 15 de junio de2021

Quiso saltar como Tarzán con las cortinas pero salió muy mal
Por las redes

Quiso saltar como Tarzán con las cortinas pero salió muy mal

Un nene intenta hacer un truco en su casa, anuncia que va a colgarse desde las telas para atravesar un espacio. Cuando las cosas no salen bien, los gritos de la madre se oyen de fondo.

Quiso saltar como Tarzán con las cortinas pero salió muy mal

Una vez que el mítico Tarzán atravesó entre lianas una extensa jungla, más de uno se vio tentado a intentarlo.

Es que obviamente se trataba de una ficción que los niños no debían hacer en casa. Así quedó demostrado con el video de un nene de unos 8 años que se graba a sí mismo intentando el truco en casa.

El video inicia con su autoproclamación, el pequeño asegura que es “El saltarín de cortinas”. Enfoca de fondo con mucha emoción el lugar donde están las cortinas, que harían de “lianas” para trasladarse de una habitación a la otra.

El intrépido toma carrera desde donde ha dejado el celular y corre sin miedo hacia las cortinas rojas. Las toma y salta. Dura unos segundos en el aire, porque el barral no soporta su peso y el niño cae con cortinas y todo.

De inmediato se levanta del suelo para apagar la cámara, pero se logran escuchar claramente los gritos de su madre en vista del lío en el que se había metido. “¡Noooo! Te dijimos con la abuela que nooo”, grita la madre enfurecida por el caso omiso que hizo el pequeño que había sido advertido sobre hacer dicha travesura.

Aparentemente, el nene corre más presuroso que antes a terminar la grabación porque su rostro indica que es consciente del embrollo que se buscó. Tal vez, esta vez entienda que los trucos de la tele no se repiten en casa.