Quién es Sofía Willemoes, la aparente nueva novia de Joaquín Furriel

Joaquín Furriel y Sofía Willemoes
Joaquín Furriel y Sofía Willemoes

Estefi Berardi, en Mañanísima reveló que el actor habría comenzado una relación con una prestigiosa empresaria de decoración.

Joaquín Furriel estuvo de paseo por Europa y esto habría delatado su flamante relación con una prestigiosa decoradora de interiores. “Me cuentan que hace un tiempo que está saliendo con Sofía Willemoes”, contó Estefi Berardi, en Mañanísima, según Ciudad Magazine.

Además, Berardi explicó la mini luna de miel del padre de Eloísa, producto de su relación con Paola Krum: “Él está en Europa con su nueva conquista. Me di cuenta porque estaban los dos en el mismo lugar compartiendo las mismas historias”.

Joaquín Furriel y Sofía Willemoes
Joaquín Furriel y Sofía Willemoes

Entonces, al observar los posteos de Instagram, Carmen Barbieri descubrió que Furriel y Willemoes habían estado en uno de los más emblemáticos café concert de París: “Madame Arthur, un lugar donde son todos actores transformistas que sirven las mesas y después hacen el show”.

“Estuvieron recorriendo varias galerías de arte, porque ella se dedica a esto. Desde que me comuniqué ella no subió más nada”, cerró Estefanía Berardi sobre Joaquín Furriel y Sofía Willemoes.

Quién es Sofía Willemoes, la supuesta nueva pareja de Joaquín Furriel

Sofía Willemoes, la nueva pareja de Joaquín Furriel, es madre de dos hijos, y había dejado su trabajo como abogada donde era socia de su propio estudio en 2009 para emprender con su empresa de exclusivos papeles para decorar paredes.

Sofía Willemoes
Sofía Willemoes

De hecho, los murales de Sofía llegaron a la escenografía de Mirtha Legrand en el pasado, locales de Starbuks, WeWork, hoteles en Dubai y también los comercializa en las capitales más importantes de la moda en el mundo, como Milán, París, Londres o Nueva York con oficinas propias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA