jueves 28 de enero de 2021

Por las redes

Querían un mural de Diego Maradona, les salió la cara de Pachu Peña y es furor en las redes

Ocurrió en un barrio de San Juan, en la localidad de Santa Lucía. El objetivo era rendirle homenaje al astro del fútbol.

Desde la semana pasada los homenajes a Diego Maradona no paran. Llegó a tantos corazones y representó a tantos argentinos en el mundo que todos quieren rendirle tributo y sumarse al último adiós al astro del fútbol.

Desde pancartas, el mismo funeral que fueron filas larguísimas de personas y vehículos esperando despedirse. Como así también todo tipo de mensajes en las redes, inclusive fotos y autógrafos que formaron parte del sentido recuerdo que les dejó a cada uno en su paso por este mundo.

Por tal motivo, en San Juan no se quisieron quedar atrás. En la localidad de Santa Lucía unos artistas callejeros quisieron plasmar la imagen del Diez en una esquina. La obra de arte haría inmortal Diego Maradona en la intersección de las calles José María del Carril e Hipólito Yrigoyen de la provincia  vecina.

Sin embargo, el resultado que obtuvieron no fue el esperado y pronto se hizo viral. Es que la cara del Diego en nada se parece a él, sino que los muralistas lograron un fiel retrato de Pachu Peña.

Es por eso, que la imagen recorrió las redes y dio la vuelta al mundo. Sin dudas que con mucho respeto al Diez, los usuarios de Twitter no pudieron consigo mismos y no tuvieron pelos en la lengua para criticar la gigantografía de lo que sería Diego Maradona con la camiseta de la selección.

Si bien quisieron inmortalizar al dueño de la camiseta 10 con un sentido “AD10S”, consiguieron hacer un fiel retrato del humorista argentino.

El diseño pronto se hizo viral y fue furor en las redes, al punto que el nombre del artista, Pachu Peña, se volvió tendencia.