viernes 23 de julio de2021

Por las redes

¿Qué viste primero? Esta imagen revela que como te encuentras para enfrentar tus futuros proyectos

¿Qué viste primero? Esta imagen revela que como te encuentras para enfrentar tus futuros proyectos
Muchas veces somos nosotros mismos quienes nos frenamos.

Esta confusa imagen puede tener un doble significado. Si ves lo más obvio, no debes preocuparte, pero si descubriste su costado aterrador, tal vez debas estar más atento para tus próximos planes.

Muchas veces se utilizan imágenes para comprender la percepción que tenemos del mundo. En algunas ocasiones, lo primero que reconocemos en un dibujo puede decir mucho de nosotros. La mente proyecta diferentes tipos de cosas según el lugar a donde nos dirijamos sin embargo este test está hecho por importantes psicólogos del mundo en el que tan solo podrás ver dos cosas y el cual te hará reflexionar. Las redes sociales están explotando con este nuevo método e incluso se ha generado gran discordia por redes respecto a las figuras que aparecen en este test.

Si estás listo, acá la imagen que debes ver, pero no olvides que el examen va en función de lo primero que viste:

La imagen.Google

Si viste primero una calavera

La calavera.Google

A pesar de que muchos suponen que el ver una calavera puede estar relacionada con una muerte cercana reciente, o el dolor, en realidad no tiene nada que ver con eso. Algunos otros al verlo, identificaron que podía significar hasta miedo y peligro.

Pero esta calavera significa fuerza y estar listo para nuevos retos. Además quiere decir que lo material es uno de los problemas que te preocupa pero sobretodo por querer encontrar el “Sentido de la vida” lo más rápido posible hasta desesperarse. Aunque esto puede sonar un poco malo también trata sobre que eres un líder seguro y si sigues tu camino todo irá bien. Eres muy inteligente y sabrás como solucionar tus problemas fáciles si te concentras y pones el máximo esfuerzo.

No tienes nada que preocuparte, sino seguir para adelante con el mismo entusiasmo con el que vienes hasta ahora.

Si viste primero una mujer

La mujer.Google

Pero si en realidad la primera imagen que distinguiste en este dibujo es una mujer inclinada agarrándose la cabeza, entonces podría significar que tienes fatiga interior. En estos momentos de seguro estás pasando por un problema fuerte en el trabajo o en la familia aunque también podrías sentirte confundido con un amor. Debes enfocarte en las cosas que importan y mantenerte relajado de todo lo que tengas encima.

Una de las cosas que dicen los expertos es que puede que alguien de tu alrededor te robe la energía que posees. Si estás en una relación que no te ayuda ni en lo emocional ni en lo laboral entonces deberías alejarte para siempre. Tu creatividad no tiene límites por lo que deberías sacarle mejor provecho.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes