lunes 13 de julio de 2020

Imagen ilustrativa
Por las redes

¡Qué ternura! Conocé al Golden Retriever más longevo del mundo que cumplió 20 años

Augie, como se le conoce de manera cariñosa, vive en Tennessee, Estados Unidos, con Jennifer y Steve, las personas que le ofrecieron un hogar para toda la vida a los 14 años.

Imagen ilustrativa

El Golden Retriever de nombre ‘August’ cumplió 20 años el pasado 24 de abril, convirtiéndose en el perro de esa raza más longevo del mundo.

Augie, como se le conoce de manera cariñosa, vive en Oakland, Tennessee, con Jennifer y Steve, las personas que le ofrecieron un hogar para toda la vida a los 14 años.

Hasta ese momento, Augie era una residente del centro Golden Retriever Rescue of Southern Nevada, en Estados Unidos. Durante el tiempo que permaneció en el refugio fue reubicada hasta en dos ocasiones, por causas ajenas a su voluntad, tal y como cuentan en la página web Golden Hearts.

Pero el destino le tenía preparada una grata sorpresa cuando Steve y Jennifer, sus actuales dueños, decidieron adoptarla.

Con ellos, además de haber recibido el amor de una familia compuesta por otros perros y gatos, August ha cumplido un hito histórico.

Si, de por sí, que un Golden Retriever alance la edad de 14 años, es algo fuera de lo común, lo de August es de otro planeta. Normalmente, la esperanza de vida de un perro de estas características es de 10 a 12 años y ella ha logrado superar ese límite con creces, al soplar 20 velas este año.