viernes 30 de julio de2021

Por las redes

¿Qué tanto sabes de Historia? Este reto visual pone a prueba tus conocimientos

¿Qué tanto sabes de Historia? Este reto visual pone a prueba tus conocimientos
Imagen ilustrativa.

Una imagen que recorre internet y pone a prueba tu visión tanto como tus conocimientos de las épocas históricas.

El siguiente desafío no es un sencillo. De hecho, la mayoría no llega a completar la lista de 14 objetos fuera de época que se encuentran escondidos en la algarabía. Eso sí, si estas aburrido esta será la forma perfecta de sacarte y hacerte pensar al menos durante un rato.

La propuesta en sí no es tan difícil: solo debes encontrar los objetos que no pertenecen a la época representada en este dibujo. Algo así como un buscando a Wally, pero con objetos que pueden tener cualquier tamaño y pueden estar escondidos incluso a simple vista. Sólo es cuestión de prestar especial atención a todos y cada uno de los detalles del dibujo que te mostraremos y ayudarnos a encontrar lo que está fuera de lugar. 

En esta imagen que nos encontramos en el blog de internet Acertijos y más cosas se muestra una escena del siglo XVIII, con carruajes, damas con largos vestidos e incluso podemos encontrar algunas escenas famosas de arte representadas, como la joven en el columpio.

Pero hay 14 objetos que en realidad no serían posibles en aquellos tiempos. La idea es que los encuentres sin pasarte de los 5 minutos, pero cuidado... porque algunos ponen a prueba tus conocimientos de historia.

Esta es la imagen:

Tienes 5 minutos.Google

Las respuestas

Si no pudiste encontrar todos antes del tiempo límite, o si ya te cansaste de buscar, te dejamos abajo la lista de objetos que estaban ocultos. Algunos incluso eran algo complicados, que tal vez confundiste.

- Guitarra eléctrica.

- Televisión.

- Control remoto.

- Tetera eléctrica.

- Revista Cavall fort, lanzada por primera vez en 1961.

- Secadora de cabello.

- Papas fritas. 

- Insecticida en aerosol. 

- Los tenis.

- Un carro convertible.

- La chamarra bomber del que lleva el carruaje.

- Perro robótico. 

- Las gafas del hombre.

- Yogurt en envase de plástico.

En la siguiente imagen te dejamos las respuestas marcadas:

Las respuestas.Google

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes