martes 11 de agosto de 2020

El blooper de Juan Marconi en el programa "Mamushka" (El Trece)
Por las redes

¡Qué precisión! Juan Marconi derribó de una patada la torre de vasos de Felicitas Pizarro

El conductor de "El gran premio de la cocina" protagonizó un divertido blooper durante uno de los juegos de "Mamushka", el programa de Mariana Fabbiani.

El blooper de Juan Marconi en el programa "Mamushka" (El Trece)

Ni dedicándole miles de ensayos le salía tan preciso. Juan Marconi protagonizó un desopilante blooper en “Mamushka” (El Trece), al darle una patada a un vaso y derribar la torre que armaba su contrincante Felicitas Pizarro.

El conductor de “El gran premio de la cocina” se enfrentó en uno de los juegos a su compañera de programa. Ambos tenían una determinada cantidad de tiempo para levantar una torre de vasos plásticos, poniendo uno sobre otro sin que se les caigan. El que más vasos ponía, ganaba. Si a uno se le caían al piso, perdía.

La chef se posicionaba como ganadora, por lo que Marconi se desesperó y terminó con su torre en el piso. Pero en un momento de enojo, le dio una patada a uno de los vasos que iban por el aire, el cual terminó directo en la torre de al lado y la derribó instantáneamente.

“Fue mágico”, destacó Marconi en Twitter, a raíz de la viralización del momento en el programa de Mariana Fabbiani.

Los usuarios recordaron otros episodios insólitos en la TV argentina, como Luciano Pereyra pegándole a Gerardo Sofovich con un bloque del Jenga o la propia Fabbiani dándole un pelotazo en la cara a un niño en su recordado ciclo de entretenimientos.