Qué famosos se dieron el gusto y se compraron una isla privada

Qué famosos se dieron el gusto y se compraron una isla privada
Imagen ilustrativa

Ricky Martin, Johnny Deep, Julia Robert encabezan la lista que aunque parezca increíble es muy extensa.

Aguas cristalinas, playas de arena blanca y una variada vegetación es lo que se encuentra en estas impresionantes islas que ya tienen dueño. La lista es sorprendente, algunos las recibieron como regalo, a otros les gusta “coleccionarlas” y otros, hasta crearon un emprendimiento extra para generar ingresos.

Puede parecer algo inaccesible para muchos, no así imposible para quienes cuentan con las cuantiosas sumas de dinero que pueden llegar a valer estas propiedades exóticas.

La isla privada de Ricky Martin

Por su parte, el cantante Ricky Martin, saliéndose de Bahamas y demás islas más que demandadas por artistas y gente adinerada, puso sus ojos en una isla brasileña, cerca de Río de Janeiro. La isla está valorada en más de 7 millones de euros y cuenta con gran variedad de vegetación y playas donde cualquiera de nosotros quisiéramos desconectar.

La isla privada de Julia Robert

Algo más enigmático surge de la adquisición por parte de Julia Roberts ya que ella ni confirma ni desmiente, pero se lleva años rumoreando que la actriz tiene una isla privada en Bahamas y, al parecer, fue un regalo.

La fantástica isla privada de Johnny Deep

También tenemos a Johnny Depp, el actor de ‘Piratas del Caribe’ que adquirió una isla en las Bahamas tras grabar el primer ‘film’ de la saga. Con tantos escenarios ‘de película’ le dieron ganas de seguir viviendo entre playas de ensueño, arena blanca y paraíso tropical. A la isla que compró la llamó Little Halls Pond Cay y es uno de los pocos actores que acuden a su paraíso privado con frecuencia. Al parecer, esta isla cuenta también con una laguna interior.

La exclusiva isla privada de Nicolas Cage

Por otra parte, Nicolas Cage tiene su isla muy cerca de la de Johnny Depp, porque al final este tipo de compras queda entre amigos famosos. Fue uno de los pioneros en esta moda de adquirir una isla privada, y tal fue la ganga que la isla le salió por cerca de 2 millones de euros. La isla forma parte del archipiélago de Exuma, un conjunto de 365 islas situadas al sur de las Bahamas.

Brad Pitt

Y así, se podría nombrar a muchísimos más como Brad Pitt, Pamela Anderson, Mel Gibson, David Copperfield, Eddie Murphy, etc.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA