Qué es de la vida de Lalo Mir, una de las voces más privilegiadas de la radio y la televisión argentina

CANAL ENCUENTRO. 15 AÑOS. Lalo Mir
CANAL ENCUENTRO. 15 AÑOS. Lalo Mir

El reconocido presentador y locutor argentino continúa arraigado a la radio y a un ciclo que creció con los años.

Lalo Mir es una sin dudas una de las voces más privilegiadas de la radio y la televisión argentina. Solo basta escucharlo unos segundos para saber que se trata del presentador y locutor oriundo de San Pedro, ya que su voz es su sello.

Días atrás, Eduardo Enrique Mir -más conocido como Lalo Mir- dio inicio a la octava temporada de “Encuentro en el Estudio”, uno de los programas de música más exitosos de la televisión nacional en el que él y los artistas son protagonistas.

El programa del locutor y presentador es uno de los clásicos de canal Encuentro. Es que pese a que cada tanto renueva su programación, “Encuentro en el Estudio” se mantiene como una de las propuestas más atractivas del canal.

Encuentro en el Estudio (La Voz / Archivo)
Encuentro en el Estudio (La Voz / Archivo)

En esta nueva edición, al igual que en las anteriores, Mir recibe a los artistas más prestigiosos del país, con quienes mantiene una sesión íntima de música y charla, en un clima que solo el presentador sabe crear con los músicos.

Mir ya grabó ocho capítulos para la primera mitad del año y en sus primeras dos emisiones contó con la presencia de Valeria Lynch y Jorge Rojas.

“Encuentro en el Estudio” sale al aire los jueves a las 22, y las repeticiones que el canal propone a lo largo de la semana. Además, se puede ver por plataformas como YouTube.

Lalo Mir estuvo en Mendoza

El reconocido presentador visitó a principios de mayo la provincia de Mendoza y lo hizo junto a otros colegas. El locutor viajó junto a Mex Urtizberea y María O’Donnell por una invitación especial que recibieron de una de las bodegas del Valle de Uco.

Los tres degustaron vinos, almorzaron entre viñedos y hasta probaron las empanadas de La Chacha, la ganadora del Campeonato Federal de la Empanada, y la hacedora de las mejores de Argentina.

Lalo Mir se vio atraído por los paisajes mendocinos. “ViajesMarulos @estanciasanpablo.ar capos totales en la inmensidad de un paisaje increible. Al pie de la Cordillera de los Andes, en el límite con Chile”, les contó el reconocido presentador y locutor a sus fieles seguidores.

Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza.
Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza.
Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza.
Lalo Mir, Mex Urtizberea y María O’Donnell visitaron Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA