Puso una cámara en su habitación porque creía que había un fantasma, pero se encontró con algo peor

Captura de video
Captura de video

La joven compartió una serie de videos en su cuenta de TikTok donde contó a retorcida historia. Tiempo después eliminó las imágenes.

Una joven se llevó una desagradable sorpresa al instalar una cámara de visión nocturna en su habitación. A través de su cuenta en TikTok se encargó de contar la tenebrosa historia terminó de una manera totalmente inesperada.

“Descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas”, contó la joven en un video.

Lo primero que se le vino a la mente era que había un fastasma en la casa que susurraba cosas horribles mientras dormía. Sin embargo, la realidad fue mucho más aterradora.

Para confirmar su fantasmagórica teoría, la joven instaló una cámara con visión nocturna pero cuando vio las grabaciones encontró una desagradable sorpresa.

“Resulta que era la madre de mi novio que entraba en la habitación y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”, indicó la joven.

“Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”, aseguró. Finalmente, la joven explicó que aún no la confronta, pues su novio recientemente salió de prisión.

Tiempo después los videos desaparecieron de su cuenta de TikTok pero se viralizaron los suficiente y todavía se los puede encontrar en internet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA