domingo 25 de octubre de 2020

El maniquí cuesta 60 euros, quizá porque está hecho de plástico y tiene un fantasma dentro
Por las redes

Puso a la venta su maniquí infantil porque dice que está “poseído” y revolucionó las redes

Es difícil que alguien lo compre, aunque es posible que lo haga una persona que se dedique a la costura o al espiritismo. Cuesta 60 euros.

El maniquí cuesta 60 euros, quizá porque está hecho de plástico y tiene un fantasma dentro

En las tiendas online de segunda mano se puede encontrar de todo. Desde una reliquia a precio de ganga hasta algo que nunca nadie compraría, pasando por objetos de los que, obviamente, sus dueños se quieren deshacer. Por ello, a veces hay anuncios que son extraños y perturbadores, como el de Magdalena, una mujer que quería deshacerse de un maniquí infantil.

“No sé cómo he encontrado esto”, escribió una tuitera este miércoles junto a las fotos que adjuntaba la vendedora. En ellas, se puede ver el maniquí, que podría representar un niño o una niña, completamente desnudo en una tienda.

En la segunda imagen, el modelo de plástico lleva un vestido y está colocado en un patio exterior. “Altura: 1 metro y algo más. Con peana de cristal. Brazos desmontables”, escribió Magdalena en el anuncio de Wallapop.

“La vendo porque está poseída”, aseguró la mujer. Aun así, el maniquí cuesta 60 euros, quizá porque está hecho de plástico y tiene un fantasma dentro. Con esta descripción y estas características, quizá es difícil que alguien la compre, aunque es posible que cualquier persona que se dedique a la costura o al espiritismo esté interesada.