lunes 21 de septiembre de 2020

Imagen ilustrativa
Por las redes

¡Puro ingenio! Una mujer se colocó protector solar en la espalda con un rodillo y el video se volvió viral

Las insólitas imágenes fueron subidas por un usuario, quién expresó con cierta gracia: “¿Quién es esta mujer y por qué no está presidiendo el Gobierno?”

Imagen ilustrativa

Hay vídeos virales que además de impactar a la gente en las redes sociales, muestran ideas ingeniosas. Un ejemplo, es el de una señora en la playa que se aplica crema solar en la espalda con un rodillo.

Mientras una pareja hablando alemán graba el momento exacto y se contiene un ataque de risa, la mujer, que se encuentra sola disfrutando de ese día en el mar, estira el brazo con un rodillo de pintar para autoponerse la protección solar.

Aunque no parezca creíble, el ingenio ha hecho que se guarde la distancia de seguridad con cualquier persona y asimismo, se pueda proteger todas las partes de su cuerpo sin la ayuda de nadie.

Estas insólitas imágenes han sido colgadas por un usuario titulándolas: “¿Quién es esta mujer y por qué no está presidiendo el Gobierno?”; y han conseguido nada más y nada menos que más de 41.000 me gusta en muy poco tiempo.