lunes 1 de marzo de 2021

Captura de video
Por las redes

Pura felicidad: se enteró que su hijo se recibió de abogado, rompió en llanto y el video se viralizó

El joven recibió la noticia de que se había recibido por mail y detrás suyo estaba su mamá, que se conmovió hasta las lágrimas.

Captura de video

En las últimas horas, un hijo y su madre se volvieron virales en las redes sociales a partir de un video que emocionó a todos. Es que el joven se recibió de abogado y las lágrimas de felicidad tanto suyas como las de su mamá fueron las protagonistas del suceso.

En su propia cuenta de Instagram, el ahora letrado expresó: “Omarr K. Rambert cumplió la misión, aseguró el terreno y terminó este capítulo. ¡Grita al gran hombre de arriba por estar con nosotros siempre! Aprobó oficialmente el examen final de la carrera de abogado”.

En la grabación, se lo puede ver a él sentado frente a una computadora, revisando sus mails a la espera de algún resultado. Detrás suyo se encuentra su mamá que le brinda todo su apoyo, como lo hizo a lo largo de toda la carrera. Cuando finalmente ven la nota gritan y se conmueven hasta las lágrimas.

Recibió alrededor de cuarenta mil me gusta y el video se volvió viral casi de inmediato. Al mismo tiempo, tuvo decenas de miles de mensajes de apoyo. “Te amo, hermano. Estoy muy orgulloso de vos. Sos el hombre más trabajador y estoy seguro de que papá está orgulloso de vos”, comentó su hermano.

Los mensajes de alegría no dejaron de inundar su publicación. “Vamos, Jesús. Hermano, te preparaste para todo lo que habías implorado. A partir de ahora, solo queda ir para adelante”, replicó un amigo de Omarr. “Hombre, estoy muy orgulloso de vos. Que se haga la gloria de Dios. Vamos para adelante”, sumó otro.

La emoción estuvo a la orden del día, no solo en la familia de Omarr, sino también en todos su seguidores y amigos que vieron plasmado en el video todo el esfuerzo que le dedicó a su carrera durante años y finalmente pudo concretar con el esperado y ansiado título de abogado.


Por las redes