viernes 23 de octubre de 2020

Por las redes

Publicó fotos de unas manchas en la pared y le dijeron que tuviera cuidado con lo que las estaba provocando

Una mujer inglesa pidió consejos para remover unas pintas negras que aparecían en algunos sectores. Cuando supo de qué se trataba quedó horrorizada.

Internet no solamente es un medio de recreación hoy en día, sino que además nos permite mantenernos en contacto con otros para recibir consejos o recomendaciones sobre cualquier casi sobre cosa.

De hecho existen grupos que brindan asesoramientos específicos, como es el caso del grupo de Facebook “consejos de limpieza de la señora Hinch”. Allí los integrantes solicitan ayuda con ciertas manchas y se les brindan recomendaciones y cuidados para tratar cada caso.

Según publica diario Clarín, una de las integrantes del grupo, residente de Inglaterra, no comprendía porqué se producían unas extrañas marcas en los marcos de las puertas. Por tal motivo, prefirió subir una foto para mostrar con mayor especificidad de qué estaba hablando.

“¿Alguien tiene alguna idea de cómo se originan estas marcas? Comenzaron a aparecer en los azulejos de la cocina, luego, esta mañana, esto estaba en la parte superior de la computadora que tenemos en la cocina”, consultó la mujer al resto preocupada por las manchas negras y redondas.

Cuando supo lo que la causaba quedó horrorizada.Gentileza

Pero lo que le respondieron la dejó sorprendida y aterrorizada. Es ninguno dudó en advertirle que se trataba de heces de arácnidos. “Es caca de araña”, no tardaron en contestarle.

Sin embargo, otro usuario le pidió que tuviera cuidado con la tela de la araña que seguramente estaría cerca de las heces. “Mire arriba y probablemente verá una telaraña”.

Si bien el misterio quedó resuelto la mujer quedó escandalizada por la cantidad de manchas que había encontrado, tal como había indicado con anterioridad. No obstante, los usuarios de Face coincidieron en que la suciedad se quita con facilidad.

Cabe aclarar, que las arañas no dejan excrementos sólidos, sino que estos son espesos y líquidos. Inclusive son muy similares a una tinta espesa. Tienen el aspecto de salpicaduras que pueden ser negras, marrones, blancas o grises, todo depende de la especie.