Preocupa la salud de Pinky y aseguran que no sale de su casa y “quiere terminar su vida”

El día que Pinky regresó a la TV. (Foto:Web)
El día que Pinky regresó a la TV. (Foto:Web)

Raúl Lavié habló de la salud de su exesposa, Lidia Elsa Satragno, y realizó fuertes declaraciones sobre el día a día de la icónica presentadora y periodista.

La salud de Pinky preocupa y aseguran que atraviesa un delicado momento de salud. La icónica presentadora y periodista de 85 años atraviesa un momento muy duro y el cantante Raúl Lavié aseguró que “no quiere salir de su casa y que quiere terminar su vida”.

El artista habló con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” de salud de su exesposa y manifestó su preocupación por el día a día de la conductora.

Ella está en su mundo, pienso que está bien porque cuando la gente de pronto está pensando en otras cosas y no piensa en la realidad sino en ese pasado, no sé qué pasará por su cabecita”, empezó diciendo el intérprete.

Raúl Lavié habló de Pinky.
Raúl Lavié habló de Pinky.

En ese sentido, profundizó su relato: “Por lo menos pienso que está siendo cuidada por su hijo, por Gastón, por la gente que la rodea y que la quiere, eso es lo que me importa, que tenga una tranquilidad, ya está afuera de nuestras manos, no quiere salir de su casa y son cosas que uno no entiende”.

“No fue por la pandemia lo de salir de su casa, a ella no le afectó eso, seguro le afectó otra cosa, y es el destino que tenemos los mortales, yo con 85 años quiero empezar de nuevo y ella con mi misma edad quiere terminarla, cada uno debe respetar los llamados del cuerpo y del espiritu”, agregó Lavié.

Pinky: el emotivo regreso de la dama de la televisión
Pinky: el emotivo regreso de la dama de la televisión

Pinky tiene graves problemas de salud

Lidia Elsa Satragno, más conocida como Pinky, no atraviesa su mejor momento y según el programa “A la Tarde”, la reconocida periodista podría perder todos sus bienes debido a que posee una deuda millonaria.

“Hemos hablado en las últimas horas con casi todo su entorno, también hablamos con gente del espectáculo porque nos llegó una versión de que Pinky no estaría pasando por su mejor momento”, comenzó el panelista Diego Esteves.

Luego desarrolló: “No sólo por la cuestión de salud, que su hijo Gastón hizo pública, sino también por cuestiones económicas que la habrían llevado, y a su entorno, sobre todo, que se ocupó del trámite, a vender uno de sus departamentos”.

PINKY
PINKY

“De hecho el departamento que se habría vendido es co-lindante al departamento que hoy vive ella y es su única propiedad. En paralelo, otros datos públicos: que cobra poco más de la jubilación mínima y que eso no le alcanzaría para cubrir los gastos de una enfermera que tiene 24/7 para cuidarla, junto a su hijo, que también está viviendo con ella”, prosiguió el periodista.

Ante la sorpresa de sus compañeros, Esteves añadió: “En el medio, deudas que tiene el espectáculo y el ambiente periodístico para con ella. Y después algo en lo que ella estaba esperanzada, que por lo que me dicen está muy complicado, es su jubilación, por haber pasado por la función pública, concretamente, como diputada; y eso es algo con lo que en algún momento contaba y que finalmente no sucedió”, agregó.

Pinky años atrás (Foto:Web)
Pinky años atrás (Foto:Web)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA