martes 13 de abril de2021

¿Cuántos animales ves?
Por las redes

Poné a prueba tu intuición y fíjate, ¿cuántos animales ves?

Este test visual te invita a descifrar tu capacidad para encontrar mayor cantidad de figuras. Muchas personas no logran hacerlo.

¿Cuántos animales ves?

Las pruebas virales para resolver acertijos o retos visuales se convirtieron en un furor durante la cuarentena en la Argentina. En esta ocasión te presentamos uno para explotar al máximo tu capacidad intuitiva. El reto es mirar esta imagen y contar cuántos animales ves en la misma.

Dichos ejercicios de lógica son una excelente manera de entrenar nuestra mente ya que nos permiten enfocar la atención en los detalles.

La primera pregunta para responder es ¿cuántos animales ves? Ese es el reto que las personas deben resolver. Y luego pregúntate, ¿qué animal ves primero?.

En la imagen, algunos animales son reconocibles al instante, mientras que otros requieren más atención para identificarlos.

De esta manera podrás conocer la extensión de tu capacidad visual y de interpretación. Pero hay algo más que eso que puedes averiguar con esta imagen.

Foto:Web

En la imagen se pueden observar un total de 13 animales: pez, tortuga, elefante, libélula, burro, serpiente, gato, ratón, langosta, gallo, cocodrilo, castor y delfín.

¿Pudiste ver todos? La mayoría de las personas solo detecta algunos de los 13 a simple vista.

Y ahora que conoces la respuesta, ¿puedes encontrar los 13?.

Los animales espirituales son aquellos que nos permiten sentirnos en plena armonía con el entorno que nos rodea y nos guían en la toma de decisiones importantes en la vida. Observando la imagen podrás descubrir cuál es tu espíritu animal.

En primer lugar tenés que mirar detenidamente la imagen y responder a la siguiente pregunta: ¿qué animal viste primero? Luego pasar a descubrir cuál es el significado del mismo.